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Anuncio de licitación

Número de Expediente 172024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-06-2024 a las 17:10 horas.

Servicios de apoyo para dinamizar la creación de experiencias agroturísticas sostenibles e innovadoras que complementen y diversifiquen la oferta turística de los destinos y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, acercando el sector primario al turístico y creando nuevas oportunidades, tal y como se define en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    75.000 EUR.
  • Importe
    90.750 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    75.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid EL INDICADO, EN SU CASO, EN EL PPT. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 72221000 - Servicios de consultoría en análisis empresarial.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La duración del contrato y plazo para la ejecución de las tareas descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas será de 9 meses a contar desde la fecha de formalización de correspondiente contrato. El servicio se prestará en en las oficinas de la empresa adjudicataria. No obstante, dada la especificidad de los trabajos se hace necesaria la presencia y función de todos perfiles del equipo de trabajo presentados en la oferta de la empresa que resulte adjudicataria de estos servicios, en cada uno de los destinos seleccionados como colaboradores en este proyecto.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914430707
    • Correo Electrónico
      rafael.cardona@segittur.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia y Dirección de Administración y Finanzas de la de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. (SEGITTUR)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/07/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16ª
    • (28046)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia y Dirección de Administración y Finanzas de la de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. (SEGITTUR)
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16ª
    • (28046)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia y Dirección de Administración y Finanzas de la de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. (SEGITTUR)
    Dirección Postal
    • Paseo de la Castellana 135, planta 16ª
    • (28046)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/07/2024 a las 10:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 2, criterios cuantificables de forma automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 15/07/2024 a las 10:30 horas
    • Apertura sobre 2, criterios cuantificables de forma automática
    Lugar
    • Sala de Juntas / Telemático
    Dirección Postal
    • Pº de la Castellana 135 Planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre 1, documentación administrativa y criterios evaluables mediante juicios de valor

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 05/07/2024 a las 10:30 horas
    • Apertura sobre 1, documentación administrativa y criterios evaluables mediante juicios de valor
    Lugar
    • Sala de Juntas / Telemático
    Dirección Postal
    • Pº de la Castellana 135 Planta 16
    • (28046)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicios de apoyo para dinamizar la creación de experiencias agroturísticas sostenibles e innovadoras que complementen y diversifiquen la oferta turística de los destinos y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, acercando el sector primario al turístico y creando nuevas oportunidades, tal y como se define en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN"

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de esta contratación es la prestación de servicios de apoyo para dinamizar la creación de experiencias agroturísticas sostenibles e innovadoras que complementen y diversifiquen la oferta turística de los destinos y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, acercando el sector primario al turístico y creando nuevas oportunidades. En concreto, el apoyo en la realización de actuaciones de impulso en 5 destinos y 50 empresas ubicadas en los mismos, mediante herramientas y directrices definidas en el Modelo y que contribuyan a su desarrollo. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO PARA EL DESARROLLO, EVOLUCIÓN Y DIVULGACIÓN DEL MODELO DE INNOVACIÓN SOSTENIBLE DE EXPERIENCIAS AGROTURÍSTICAS (MISEA),”
  • Valor estimado del contrato
    75.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      90.750 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      75.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72221000 - Servicios de consultoría en análisis empresarial.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • EL INDICADO, EN SU CASO, EN EL PPT.
    • Condiciones
      EL INDICADO, EN SU CASO, EN EL PPT.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Pº de la Castellana 135 Planta 16
      • (28046)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      NO SE CONTEMPLA PRORROGAS

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - VER APARTADO 9.2.3. DEL PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN O, EN SU CASO, SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN JUNTO CON DECLARACIÓN RESPONSABLE DE HABER APORTADO LA DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA Y DE NO HABER RECIBIDO REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN. Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - VER APARTADO 12 DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP. DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - VER APARTADO 11 DEL CUADRO RESUMEN DEL PCAP. DECLARACIÓN RESPONSABLE CONFORME ANEXO 2 DEL PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1, documentación administrativa y criterios evaluables mediante juicios de valor
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2, criterios cuantificables de forma automática
    • Descripción
      Criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS TÉCNICOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE. PROPUESTA TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN QUE DEPENDEN DE JUICIOS DE VALOR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE