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Número de Expediente 1379/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 18:45 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pz. Ayuntamiento, nº 1
  • (18700)
    Albuñol
    España
  • ES614
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretaria@albunol.es

Objeto del Contrato
: Suministro materiales y alquiler de maquinaria PFEA Especial-2023 Albuñol

  • Descripción Suministro materiales y alquiler de maquinaria PFEA Especial-2023 para la 1ª Fase proyecto para Construcción de edificación destinada a vivero de Em,presas y Centro de formación ORLES” en Cl. La Fuente de La Rábita.
  • Valor estimado del contrato
    130.230,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      157.578,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      130.230,33 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44000000 - Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
    • 34990000 - Equipo de control, seguridad, señalización e iluminación.
    • 35000000 - Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
    • 45262300 - Trabajos de hormigonado.
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/09/2024
      al 31/12/2024
      • Observaciones: Según memoria de obras y plazo máximo de la subvención impuesta por el SEPE.
    • Visto que por Resolución de Alcadía de fecha 9/7/2024, se aprobó el expediente de contratación para suministro de materiales del PFEA especial por procedimiento abierto tramitación urgente, de acuerdo con los pliegos administrativos y técnicos obrantes en el expediente.

      Visto que, de conformidad con lo previsto en la LCSP, se fijó en el procedimiento referenciado un plazo para la presentación de proposiciones de ocho días naturales (8), contados desde el siguiente al de la publicación, 10/07/2024, en el perfil del contratante (PLCSP) mencionada en el punto anterior;

      Visto que de acuerdo con la certificación de la secretaria, que consta en el expediente, a la terminación del plazo fijado para la presentación de proposiciones, no se ha recibido oferta alguna a la licitación.

      Examinada la documentación que la acompaña y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda, artículo 150 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
       
      RESUELVO
       
      PRIMERO. Declarar el contrato de suministro de materiales PFEA especial (expte. 1379/2024), al no haber concurrido al mismo licitador alguno y tratarse de un expediente tramitado por procedimiento abierto con carácter urgente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Desierto

      Motivación
      • Motivación
        No se han presentado ofertas
      • Fecha del Acuerdo
        31/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        0
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      El presente expediente de contratación será objeto de tramitación urgente, de conformidad con el artículo 119.1 de la LCSP. La justificación de la urgencia radica en el carácter perentorio tanto de los plazos previsibles de la subvención obtenida de la Diputación Provincial de Granada y de la Junta de Andalucía respecto de los materiales, como de los plazos establecidos en la Resolución de Otorgamiento de subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) al Ayuntamiento de Albuñol de forma que resulta preciso acelerar la adjudicación por razones de interés público a fin de cumplir con los compromisos adquiridos en la convocatoria de la subvención.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 15/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/07/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 31/07/2024 a las 11:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Juntas
      Dirección Postal
      • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO
      • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO,
      • (18700)
        ALBUÑOL
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejor oferta economica calidad precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : mediante formula recogida en PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: