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Número de Expediente 23-SE-16
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-11-2023 a las 12:46 horas.

Contrato de servicios consistente en la conservación y el mantenimiento del alumbrado público municipal.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    125.517,24 EUR.
  • Importe
    69.034,48 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    57.053,29 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El inicio del contrato está previsto para el día 22/01/2024; o, si ello no fuera posible, desde el día siguiente a la fecha de la formalización del contrato en documento administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Mislata.
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato se adjudicará a través del procedimiento abierto conforme a los artículos 156 a 158 de la LCSP 2017, y la oferta económicamente más ventajosa se determinará tomando en consideración más de un criterio de adjudicación, de acuerdo con el art. 145.3.g) de la mencionada Ley.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaça de la Constitució, 8
    • (46920)
      Mislata (Valencia)
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963991173
    • Fax
      963991160
    • Correo Electrónico
      mlanusse@mislata.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/11/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaça de la Constitució, 8
    • (46920)
      Mislata (Valencia)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata
    Dirección Postal
    • Plaça de la Constitució, 8
    • (46920)
      Mislata (Valencia)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata
    Dirección Postal
    • Plaça de la Constitució, 8
    • (46920)
      Mislata (Valencia)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/11/2023 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de contratación del día 28 de noviembre de 2023.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/11/2023 a las 09:30 horas
    • Apertura sobre A (documentación administrativa general) y, en su caso, sobre B (criterios cuantificables automáticamente).
    Lugar
    • Centre Sociocultural "La Fàbrica". Planta 1ª. Sala de reuniones.
    Dirección Postal
    • C/ Felipe Bellver, nº 43.
    • (46920)
      Mislata
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La apertura de la oferta económica no se realizará en acto público puesto que en la licitación se emplean medios electrónicos.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios consistente en la conservación y el mantenimiento del alumbrado público municipal.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de servicios consistente en la conservación y el mantenimiento del alumbrado público municipal.
  • Valor estimado del contrato
    125.517,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      69.034,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.053,29 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El inicio del contrato está previsto para el día 22/01/2024; o, si ello no fuera posible, desde el día siguiente a la fecha de la formalización del contrato en documento administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Mislata.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Podrá acordarse la prórroga del contrato, por otro año adicional, sin que la duración total del contrato, incluida dicha prórroga, pueda exceder de dos años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Consideraciones de tipo social.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar. No estar incurso en prohibición de contratar. Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Contar con la habilitación empresarial o profesional. En concreto, las personas o entidades licitadoras han de contar con la debida habilitación como empresa registrada de conformidad con lo exigido en el Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión y sus Instrucciones Técnicas Complementarias.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica o profesional se acreditará por todos y cada uno de los medios que se indican a continuación: 1º. Títulos académicos y profesionales del responsable de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma. Las empresas licitadoras deberán justificar la disposición de personal disponible para el servicio con las siguientes titulaciones: - Al menos, un Ingeniero Técnico Industrial en cualquier rama o Ingeniero Industrial como encargado del servicio. - Al menos, dos técnicos de formación profesional en áreas de mecánica y/o mantenimiento, disponibles para el servicio sin competencia exclusiva. 2º. Disposición de los medios materiales y personales a adscribir a la ejecución contrato, que habrán de ser al menos los siguientes: - Medios de transporte suficientes. - Taller móvil para pequeñas reparaciones. - Grúa móvil de hasta 12 m de altura. - Aparallaje y mecanismos de los cuadros eléctricos y de maniobra. - Equipo de obra civil para la apertura de catas en caso de necesidad para localización de averías en líneas eléctricas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se exige acreditar un volumen anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos de 188.275,86 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO A.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa de contratación del día 28 de noviembre de 2023.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE O ARCHIVO ELECTRÓNICO B.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio cualitativo consistente en el compromiso de reducción del plazo de reparación de incidencias.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mayor rebaja del precio de la parte fija del contrato asociado al mantenimiento preventivo y conservación.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Mayor rebaja porcentual de los precios unitarios asociados al mantenimiento correctivo.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
      • Mejora consistente en el compromiso de presentar albarán electrónico.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mejora consistente en la subsanación de deficiencias que pudieran surgir en las inspecciones reglamentarias.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      30 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No