Objeto del Contrato
: RENOVACION ALUMBRADO PUBLICO EXTERIOR EN EL MUNICIPIO DE SANTA COLOMBA DE CURUEÑO (LEON).
La necesidad que se ha de satisfacer con el contrato, básicamente, es:
-Corrección de los defectos de seguridad existentes en las instalaciones.
-Sustitución de luminarias actuales por luminarias con tecnología LEC.
-Implantación de sistemas de mando y control de las Instalaciones y de medidas de conservación preventiva y correctiva.
-Implantación de sistemas de detección de averías.
-Optimización de la factura eléctrica.
Presupuesto base de licitación- Importe
190.400,02 EUR.
- Importe (sin impuestos)
157.355,39 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución EN TODO EL MUNICIPIO DE SANTA COLOMBA DE CURUEÑO, Y SUS OCHO PEDANIAS/PUEBLOS.
- Condiciones
VER PROYECTO Y PLIEGOS DE CONDICIONES
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES413
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
- Consideraciones de tipo ambiental - CONSIDERACIONES DE TIPO AMBIENTAL Y SOCIAL