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Documento de Pliegos

Número de Expediente 172/2023/133
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-04-2024 a las 09:30 horas.

Servicio de asistencia técnica ingeniería celebración de actos y eventos programados por el Área de Promoción y Dinamización Municipal del Ayuntamiento de Paterna.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    120.000 EUR.
  • Importe
    72.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71330000 - Servicios diversos de ingeniería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto a varios criterios. Normas del procedimiento contenidas en el Pliego de Condiciones Administrativas y su concreción en el Anexo I.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells, s/n
  • (46980)
    Paterna
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961379600
  • Fax
    961379616
  • Correo Electrónico
    contratacion@paterna.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/04/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells, s/n
  • (46980)
    Paterna
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells, s/n
  • (46980)
    Paterna
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells, s/n
  • (46980)
    Paterna
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/04/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 3: Documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/05/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha es provisional. La fecha definitiva se publicará con la antelación suficiente.
Lugar
  • Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells,1
  • (46980)
    Paterna
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Sobre 2: Documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes.

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 02/05/2024 a las 09:00 horas
  • Sobre “documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes”
Lugar
  • Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells,1
  • (46980)
    Paterna
    España

Tipo de Acto :
Público

Sobre 1: Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 02/05/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha es provisional. La fecha definitiva se publicará con la antelación suficiente.
Lugar
  • Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells,1
  • (46980)
    Paterna
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica ingeniería celebración de actos y eventos programados por el Área de Promoción y Dinamización Municipal del Ayuntamiento de Paterna.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de naturaleza administrativa para cubrir las necesidades descritas en la memoria justificativa.
  • Valor estimado del contrato
    120.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71330000 - Servicios diversos de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Uso de medios electrónicos y tipo de papel: Toda la documentación y trabajos generados en la ejecución del contrato deberá presentarse preferentemente por medios electrónicos, y si fuera necesario su impresión en papel, éste sólo podrá ser de dos tipos: reciclado, con un mínimo del 85 % de fibras reutilizadas y con proceso de blanqueado completamente libre de cloro, o ecológico.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme al apartado 11 del Anexo I del PCAP: Podrán participar en la licitación aquellas personas físicas y jurídicas cuyo objeto se corresponda con el objeto del presente contrato. Los requisitos de solvencia podrán acreditarse indistintamente mediante la Clasificación de empresa o bien mediante los requisitos establecidos para la solvencia técnica y económica.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Conforme al apartado 11 del Anexo I del PCAP: La solvencia técnica o profesional se acreditará por la relación de los principales servicios efectuados por el licitador en los últimos tres años de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe mínimo anual en el año de mayor ejecución sea de 21.000€ IVA excluido. La acreditación documental de la solvencia se hará mediante la aportación de certificados de buena ejecución que incluirán importes, fechas, y destinatarios, expedidos por los órganos contratantes, o a través de la presentación de una declaración responsable del empresario, si no es entidad del sector público.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Conforme al apartado 11 del Anexo I del PCAP: Disponer de un seguro por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, 120.000 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1.Sobre de “documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos”
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1: Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
    • Descripción
      El sobre incluirá: - la Declaración responsable modelo Anexo III o alternativamente el documento europeo único de contratación (DEUC) cumplimentado. - Aquellos licitadores que concurran en unión temporal deberán aportar, además, documento nombrando un representante o apoderado único de la unión.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2.Sobre “documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes”
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 2: Documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes.
    • Descripción
      Conforme al apartado 18 del Anexo I del PCAP: Incluirá la Memoria Técnica con una extensión máxima de 1 hoja de tamaño A4 escrita a una cara, describiendo la metodología de trabajo en la elaboración de la documentación necesaria para la celebración de un evento tipo incluyendo: cronograma de entrega de documentación y emisión de certificados.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3.Sobre “documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes”
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 3: Documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Conforme al apartado 18 del Anexo I del PCAP: Incluirá la oferta económica según el modelo incluido en el Anexo II.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio: 40% = 40 puntos sobre 100
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Se valorará con la máxima puntuación de este apartado, la oferta que posea el BO mayor. El resto de ofertas se valorarán de forma proporcional mediante siguiente fórmula citada
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Redacción de trabajos de similares características: 50 puntos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIOS NO VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES (HASTA 10 PUNTOS)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No