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Número de Expediente 1247/2024 N
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 19:26 horas.

Gestión de la Escuela de Primer Ciclo de Educación Infantil de titularidad municipal

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    149.129,68 EUR.
  • Importe
    149.129,68 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    149.129,68 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      al 31/12/2024
      • Observaciones: Esta duración está justificada por el Convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Consuegra y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Dicho convenio, relativo al Programa de Impulso de Escolarización en el Primer Ciclo de Educación Infantil, establece las obligaciones de cada parte para la creación de 87 nuevas plazas de titularidad pública en el primer ciclo de educación infantil.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de educación y formación profesional
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Edificio “Miguel de Cervantes” Avenida de La Constitución de 1978, número 4 Consuegra
  • Clasificación CPV
    • 80110000 - Servicios de enseñanza preescolar.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio de conformidad con lo que se establece en la cláusula duodécima. El procedimiento será objeto de tramitación ordinaria.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España núm. 1
    • (45700)
      Consuegra
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925480185
    • Fax
      925480288
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@aytoconsuegra.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/08/2024 a las 14:43
    Dirección Postal
    • Plaza de España núm. 1
    • (45700)
      Consuegra
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra
    Dirección Postal
    • Plaza de España núm. 1
    • (45700)
      Consuegra
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925904471
    • Correo Electrónico
      secretaria@aytoconsuegra.es

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra
    Dirección Postal
    • Plaza de España núm. 1
    • (45700)
      Consuegra
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Expte. 1247/2024

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA DE OFERTAS

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/08/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre A
    Lugar
    • Ayuntamiento de Consuegra
    Dirección Postal
    • Pza. de España, 1
    • (45700)
      Consuegra
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Gestión de la Escuela de Primer Ciclo de Educación Infantil de titularidad municipal

  • Descripción del procedimiento
  • La gestión de la Escuela deberá comprender: a. La educación integral de los niños/as del primer ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años), incluyendo la atención educativa y del aprendizaje, conforme al Reglamento Municipal y a la normativa que determina los contenidos educativos del Primer Ciclo de Educación Infantil y se establecen los requisitos básicos que deben cumplir los centros que lo impartan en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. b. El cuidado y limpieza del alumnado en el horario de estancia en el centro. c. Servicio de comedor d. La gestión económico-administrativa de la Escuela, en coordinación con el Ayuntamiento de Consuegra. e. Servicios precisos por incidencias imprevistas en relación al contrato. f. La limpieza y mantenimiento de las instalaciones. La gestión y administración también incluye todos los gastos necesarios para el funcionamiento de la Escuela como limpieza, calefacción, suministros, etc.
  • Valor estimado del contrato
    149.129,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      149.129,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      149.129,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80110000 - Servicios de enseñanza preescolar.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      al 31/12/2024
      • Observaciones: Esta duración está justificada por el Convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Consuegra y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Dicho convenio, relativo al Programa de Impulso de Escolarización en el Primer Ciclo de Educación Infantil, establece las obligaciones de cada parte para la creación de 87 nuevas plazas de titularidad pública en el primer ciclo de educación infantil.
  • Lugar de ejecución
    • Edificio “Miguel de Cervantes” Avenida de La Constitución de 1978, número 4
    • Condiciones
      El objeto del contrato es la gestión de la Escuela de Primer Ciclo de Educación Infantil de titularidad municipal, ubicada en el Edificio “Miguel de Cervantes”
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • Avenida de La Constitución de 1978, número 4
      • (45700)
        Consuegra
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Opciones:
      Las fechas estipuladas podrán ser modificadas en función de lo que establezca el Calendario Escolar de las enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Castilla-La Mancha para las escuelas infantiles autonómicas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Eliminar desigualdades

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      • No prohibición para contratar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - a. Mediante la acreditación de un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, debiendo ser el volumen de negocios de al menos un año igual o superior a 75.000,00 euros. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. De las mismas se tendrá en cuenta el importe correspondiente de a Cuenta de Pérdidas y Ganancias, denominado “Operaciones continuadas: importe neto de la cifra de negocios” y/o equivalente, que deberá ser igual o superior al importe requerido y citado anteriormente. Igualmente será válido como documento acreditativo de la suficiencia de la solvencia económica cualquier modelo oficial declarado ante la AEAT donde quede reflejado el volumen anual de negocios (IVA, Impuesto Sociedades, etc…). b. Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 300.000,00 euros. En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario, conforme a lo reflejado en dicho registro.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACIÓN PONDERABLE A TRAVÉS DE JUICIOS DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del servicio de conciliación durante los días festivos no lectivos
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Formación en igualdad
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Programación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Componente 21
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      30 %
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No