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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 3839/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-06-2024 a las 08:13 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. España, 2
  • (38390)
    Santa Úrsula
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +34 922301640
  • Fax
    +34 922303473
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytosantaursula.com

Objeto del Contrato
: Suministro de energía eléctrica y gestión energética en las instalaciones del Ayuntamiento de Santa Úrsula

  • Descripción El contrato tiene como objeto determinar las condiciones técnicas que han de regular la prestación del servicio de contratación del suministro de energía eléctrica y gestión energética en las instalaciones del Ayuntamiento de Santa Úrsula
  • Valor estimado del contrato
    1.823.701,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      393.648,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      381.653,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 09310000 - Electricidad.
    • 48610000 - Sistemas de bases de datos.
    • 71314200 - Servicios de gestión de energía.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento de Santa Úrsula
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Carretera España Nº2
      • (38390)
        Santa Úrsula
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        1
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Gestión energética

      • Descripción Determinar y definir el alcance y condiciones de las prestaciones que regirán la contratación de un servicio de gestión y contabilidad energética de los suministros energéticos del Ayuntamiento de Santa Úrsula.
      • Valor estimado del contrato
        10.293,75 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          11.014,31 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          10.293,75 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Tenerife
        • Código de Subentidad Territorial
          ES709
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Conforme al Acuerdo de Resolución nº379/2024.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        23/04/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        7.250 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        8.437,5 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • La contratación a realizar se califica como contrato de carácter administrativo de suministro, de conformidad con los artículos 16 y 25 de la LCSP, quedando sometida a dicha Ley, a las normas reglamentarias que la desarrollen, y a las cláusulas contenidas en el presente pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas. Asimismo, serán de aplicación las demás disposiciones estatales que regulan la contratación del sector público y las dictadas por la Comunidad Autónoma de Canarias, en el marco de sus respectivas competencias. Las cuestiones litigiosas que pudieran suscitarse en relación a los actos que se dicten en la contratación a realizar podrán ser objeto de recurso de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. No obstante, al estar ante un suministro con valor estimado superior a los cien mil euros, serán susceptibles de recurso especial en materia de contratación los siguientes actos y decisiones relacionadas en el apartado 2 del artículo 44 de la LCSP, esto es: a) El anuncio de licitación, el pliego de cláusulas administrativas particulares, el pliego de prescripciones técnicas, así como aquellos documentos contractuales que establezcan las condiciones que deban regir la contratación. b) Los actos de trámite adoptados en el procedimiento de adjudicación, siempre que éstos decidan directa o indirectamente sobre la adjudicación, determinen la imposibilidad de continuar el procedimiento o produzcan indefensión o perjuicio irreparable a derechos o intereses legítimos. Se considerarán actos de trámite que determinan la imposibilidad de continuar el procedimiento los actos de la Mesa de Contratación por los que se acuerde la exclusión de los licitadores. c) El acuerdo de adjudicación. d) Las modificaciones basadas en el incumplimiento de lo establecido en los artículos 204 y 205 de la LCSP, por entender que la modificación debió ser objeto de una nueva adjudicación. El contrato se adjudicará por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores, de acuerdo con lo previsto en el artículo 156 de la LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      1
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 12/02/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 12/02/2024 a las 23:59
        • Observaciones: HORARIO PENINSULAR

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 23/02/2024 a las 09:45 horas
      • Fecha sujeta a modificación
      Lugar
      • Ayuntamiento de Santa Úrsula
      Dirección Postal
      • Crtra. España, 2
      • (38390)
        Santa Úrsula
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/03/2024 a las 12:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Ayuntamiento de Santa Úrsula
      Dirección Postal
      • Crtra. España, 2
      • (38390)
        Santa Úrsula
        España

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Información del Anuncio de Formalización en Diarios

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Proposición económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100