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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024OB00032
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-05-2024 a las 12:57 horas.

Sustitución de depósitos de inercia del circuito de calor en el Edificio de Servicios del Campus de Tarongers (OB032)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    150.873,32 EUR.
  • Importe
    182.556,72 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    150.873,32 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Fontanería
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Edificio de Servicios del Campus de Tarongers València
  • Clasificación CPV
    • 45330000 - Trabajos de fontanería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto Simplificado, sin fases. El procedimiento y el contrato que se suscriba se regirá por el pliego de cláusulas administrativas y cuadro de características anexo, por el proyecto aprobado y por la LCSP y demás legislación descrita en la cláusula 2 del PCAP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963983551
  • Correo Electrónico
    contratacion@uv.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universitat de València

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universitat de València
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universitat de València
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/06/2024 a las 23:59
    • Observaciones: El plazo máximo de entrega establecido finaliza a las 23:59 horas. El Servicio de Contratación Administrativa prestará atención hasta las 15:00 horas. El horario para contactar con la Plataforma de Contratación del Sector Público es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 horas los viernes.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/06/2024 a las 10:30 horas
  • Apertura de criterios evaluables automáticamente
Lugar
  • Telemático

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura documentación administrativa o sobre 1

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 05/06/2024 a las 11:00 horas
  • Apertura documentación administrativa o sobre 1
Lugar
  • Telemático

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Sustitución de depósitos de inercia del circuito de calor en el Edificio de Servicios del Campus de Tarongers (OB032)

  • Descripción del procedimiento
  • sustituir los depósitos de inercia del circuito de calor del Edificio de Servicios del Campus de Tarongers afectados por diversas averías.
  • Valor estimado del contrato
    150.873,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      182.556,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      150.873,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45330000 - Trabajos de fontanería.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Edificio de Servicios del Campus de Tarongers
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Bernat Fenollar, 15
      • (46021)
        València
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - ver lo establecido en el apartado 14 del cuadro de características
      • Consideraciones de tipo social - ver lo establecido en el apartado 14 del cuadro de características

    Contratación estratégica

      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • J2-2-De ventilación, calefacción y climatización.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán concurrir por sí o por medio de representantes debidamente autorizados, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, reúnan los requisitos establecidos en el presente pliego, y no estén incursas en alguna prohibición de contratar previstas en el artículo 71 de la LCSP y demás requisitos especificados en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas que rige en la contratación.
      • No prohibición para contratar
        - Las empresas licitadoras no deberán estar incursas en ninguna de las causas de prohibición de contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP en la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECSP), o el Registro correspondiente de la Comunidad Autónoma
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Será motivo de exclusión de una empresa si concurre en ella alguna de las circunstancias enumeradas en el artículo 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Las empresas deberán acreditar su solvencia indistintamente mediante el certificado de encontrarse debidamente clasificadas en el grupo, subgrupos y categoría señalados el cuadro de características anexo al PCAP y en estas condiciones o mediante los documentos acreditativos donde figuren la relación de obras ejecutadas en los últimos cinco años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si se incluyen distintos subgrupos, y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al exigido en el cuadro de características anexo al PCAP, el anuncio de licitación y que figura aquí como umbral. Se acreditará según lo previsto en el apartado 7.1 del cuadro de características anexo al pliego.
        Umbral:
        105611
        Periodo:
        5 últimos años
      • Otros
        - Al margen de acreditar su solvencia o clasificación los licitadores se comprometen a adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello y cuya efectiva adscripción se considera obligación esencial a los efectos del 211 f) de la Ley de Contratos del Sector Público. En concreto, los licitadores se comprometen a adscribir a la ejecución del contrato como mínimo los medios personales que se relacionan en el punto 7 del cuadro de características anexo al PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Las empresas deberán acreditar su solvencia indistintamente mediante el certificado de encontrarse debidamente clasificadas en el grupo, subgrupos y categoría señalados el cuadro de características anexo al PCAP y en estas condiciones o mediante los documentos acreditativos donde figure el volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, deberá ser al menos el exigido en el cuadro de características anexo al PCAP y en el anuncio de licitación y que figura aquí como umbral. Se acreditará según lo previsto en el apartado 7.1 del cuadro de características anexo al pliego.
        Umbral:
        226310
        Periodo:
        3 últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa o sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de criterios evaluables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazo de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Proposición Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Adaptación o mejora de plazos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Compatibilidad de los trabajos con las actividades del edificio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Mejoras constructivas y de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Principal
      Dirección Postal
      • Calle, Avda. Blasco Ibáñez, 13, Nº9
      • (46008)
        Valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No