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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 270/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 13:26 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plazuela de la Iglesia, 2
  • (45529)
    Yuncler
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925531001
  • Correo Electrónico
    secretaria@aytoyuncler.com

Objeto del Contrato
: Colaboración para el desarrollo de la Gestión Tributaria en vía Voluntaria y Ejecutiva del Ayuntamiento de Yuncler (Toledo)

  • Descripción La prestación de los servicios de colaboración y asistencia técnica, material e informática al ejercicio de las funciones de gestión recaudatoria en vía voluntaria y ejecutiva del Ayuntamiento de Yuncler (Toledo).
  • Valor estimado del contrato
    330.578,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      400.000,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      330.578,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79940000 - Servicios de agencias de recaudación de fondos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 06/05/2024
      durante 4 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de CUATRO AÑOS, a contar desde su formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • plazuela de la iglesia 2
      • (45529)
        Yuncler
        España
    • De una parte, Luis Miguel Martin Ruiz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Yuncler con NIF núm. 33****13K,
      De otra parte, Gestión Informática Administración Local con NIF núm. A79473328, con domicilio a efectos de notificaciones en Doctor Esquerdo, 157 OF. 1B, 28007, Madrid, Castilla-La Mancha, España, correo electrónico informacion@gialsa.com.

      La finalidad del presente acto es la de proceder a la formalización del siguiente contrato:

      Tipo de contrato:Servicios
      Subtipo del contrato:Otros servicios
      Objeto del contrato:Colaboración para el desarrollo de la Gestión Tributaria en vía Voluntaria y Ejecutiva del Ayuntamiento de Yuncler (Toledo)
      Procedimiento de contratación: Abierto Tipo de Tramitación: ordinaria
      Valor estimado del contrato:330.578,52 €
      Presupuesto base de licitación IVA excluido:330.578,52 € IVA%:21%
      Presupuesto base de licitación IVA incluido:330578,52 € + 69421,49 € IMPTO. (21%) = 400000,01 €
      Duración de la ejecución: 06/05/2024 Duración máxima:4 años
      Código Nombre
      79940000 Servicios de agencias de recaudación de fondos.

      Dicha adjudicación fue aprobada por Resolución de Alcaldía de fecha 13/06/2024, según se desprende de los siguientes

      ANTECEDENTES

      Documento Fecha/N.º Observaciones
      Propuesta de contratación del Servicio 23/02/2024
      Informe de Secretaría 23/02/2024
      Resolución de inicio 29/02/2024
      Pliego prescripciones técnicas 29/02/2024
      Pliego de cláusulas administrativas 29/02/2024
      Anuncio de licitación en el perfil de contratante 6/03/2024
      Anuncio de licitación en el DOUE 8/03/2024
      Acta de la mesa de contratación de apertura de Sobres «A» 9/04/2024
      [En su caso] Acta de la mesa de contratación de apertura de Sobres «b» 22/04/2024
      [En su caso] Informe de valoración técnica 2/05/2024
      Acta de la mesa de contratación de apertura de Sobres «c» y propuesta de adjudicación 3/05/2024
      Requerimiento al licitador 3/05/2024
      Constitución de garantía definitiva 14/05/2024
      Resolución de adjudicación 6/06/2024

      Y conviniendo a ambas partes, en calidad de adjudicante y adjudicatario, el presente contrato de Servicios, lo formalizan en este documento administrativo, con arreglo a las siguientes

      CLÁUSULAS

      PRIMERA. Gestión Informática Administración Local se compromete a la realización de las siguientes prestaciones: Servicios de Colaboración para el desarrollo de la Gestión Tributaria en vía Voluntaria y Ejecutiva del Ayuntamiento de Yuncler (Toledo), con arreglo al pliego de cláusulas administrativas particulares y al pliego de prescripciones técnicas, que figuran en el expediente, documentos contractuales que acepta incondicionalmente y sin reserva alguna y de lo que deja constancia firmando en este acto su conformidad en él.

      SEGUNDA. El precio del contrato es de

      330578,52 € + 69421,49 € IMPTO. (21%) = 400000,01 €

      TERCERA. El plazo de ejecución del contrato es de 4 años, contados desde el día siguiente al de la firma del presente contrato.

      CUARTO. Gestión Informática Administración Local representada por D. Antonio Gómez Martín, presta su conformidad al Pliego de Condiciones que es documento contractual, firmándolo en este acto y se somete, para cuando no se encuentre en él establecido a los preceptos de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, a la Directiva 2014/24/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo de 26 de febrero de 2014, sobre Contratación Pública y por la que se deroga la Directiva 2004/18/CE, al Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y al Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Asimismo, el presente contrato se somete a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, las normas de derecho privado.

      El presente contrato se extiende en dos ejemplares y a un único efecto, en el lugar y fecha al principio mencionados.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Gestión Informática Administración Local
      • NIF
        A79473328
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Doctor Esquerdo, 157 OF. 1B
        • (28007)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          625193302
        • Correo Electrónico
          informacion@gialsa.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          330.578,52 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          400.000,01 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          1
        • Fecha de Formalización
          10/07/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          11/07/2024
      Motivación
      • Motivación
        Necesidad de contratar empresa para la colaboración en el desarrollo de la gestión tributaria en vía voluntaria y ejecutiva del Ayuntamiento de Yuncler.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        06/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        330.578,52 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        330.578,52 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • Hasta el 06/05/2024 a las 00:00

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 30/03/2024 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/04/2024 a las 15:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre C

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 03/05/2024 a las 10:00 horas
      • Proposición Económica y documentación cuantificable de forma automática.
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO DE YUNCLER
      Dirección Postal
      • Plazuela de la Iglesia núm. 2
      • Plazuela de la Iglesia núm. 2,
      • (45590)
        Yuncler de la Sagra
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura sobre B relativa a aspectos técnicos

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 22/04/2024 a las 10:00 horas
      • contienen los criterios cuya ponderación dependen de un juicio de valor.
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO DE YUNCLER
      Dirección Postal
      • Plazuela de la Iglesia núm. 2
      • Plazuela de la Iglesia núm. 2,
      • (45590)
        Yuncler de la Sagra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura sobre A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 15/04/2024 a las 10:00 horas
      • Calificará la declaración responsable y la documentación administrativa contenida en los mismos
      Lugar
      • Salón de Plenos
      Dirección Postal
      • plazuela de la iglesia 2
      • (45529)
        Yuncler
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 15/04/2024 a las 10:10 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO DE YUNCLER
      Dirección Postal
      • Plazuela de la Iglesia núm. 2
      • Plazuela de la Iglesia núm. 2,
      • (45590)
        Yuncler de la Sagra
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Medios personales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Premio de cobranza
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 50
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
        • Técnicos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Medios materiales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
        • Proyecto de gestión y servicios
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Información del Anuncio de Formalización en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          04/09/2024