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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 11682H/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2019 a las 11:54 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor s/n
  • (33201)
    Gijón
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985181129
  • Fax
    985181182
  • Correo Electrónico
    contratacion@gijon.es

Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza de mantenimiento por lotes en el Edificio Antigua Pescadería Municipal, Edificio Pelayo y Agencia Local de Empleo con criterios de calidad medioambiental

  • Valor estimado del contrato
    625.785,81 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      376.631,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      311.265,81 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Edificio Antigua Pescadería Municipal, Edificio Pelayo y Agencia Local de Empleo
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España
    • Según acuerdo de adjudicación anexado en "Acta de Resolución":

      Lo que le comunico, para su conocimiento y efectos, significándole que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, contra el presente Acuerdo, que agota la vía administrativa, puede interponer, con carácter potestativo, recurso especial en materia de contratación regulado en el artículo 44 y siguientes de la citada ley, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación del presente acto, ante el órgano que resuelve, en el Registro del Tribunal Central de Recursos contractuales o en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Alternativamente podrá formularse recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Gijón, en el plazo de dos meses, a contar desde la recepción de esta notificación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
      Si se trata de uno de los sujetos obligados recogidos en el artículo 14 de la citada Ley 39/2015 el recurso ha de presentarse por medios electrónicos salvo lo establecido en la disposición transitoria tercera de la misma.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PROINLEC NORTE, SL. con NIF: B74320094 (Lote 1) e ITMA, S.L.U. con NIF: B33349978 (Lotes 2 y 3)
      • NIF
        A00000000
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          12.319,54 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          14.906,64 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Mejor relación calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo
        23/07/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De conformidad con lo establecido en el acuerdo de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 13/05/2019 a las 17:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura Archivo Electrónico nº 2

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 14/05/2019 a las 10:00 horas
        • La fecha cierta vendrá determinada en el Acta de la Mesa de Contratación que se publique en el perfil del contratante (www.contrataciondelestado.es)
        Lugar
        • Sala de Reuniones del Servicio de Contratación y Compras
        Dirección Postal
        • Edificio Pelayo, bajo (Plaza Mayor)
        • (33201)
          Gijón/Xixón
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Otros eventos

        Apertura Archivo Electrónico nº 1

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 14/05/2019 a las 10:00 horas
        • En la forma y condiciones establecidas en la cláusula 13 del Pliego Modelo
        Lugar
        • Sala de Reuniones del Servicio de Contratación y Compras
        Dirección Postal
        • Edificio Pelayo, bajo (Plaza Mayor)
        • (33201)
          Gijón/Xixón
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 90
          • Vehículos de bajas emisiones adscritos al servicio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            12/04/2019