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Anuncio de licitación

Número de Expediente 3681/2023/14450
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-08-2024 a las 14:51 horas.

Obras correspondientes al proyecto de instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo compartido de 50 KW, 12,5 KW y 30 KW, en cubierta de Añora

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    118.794 EUR.
  • Importe
    143.740,74 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    118.794 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 19/08/2024
      durante 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Obras correspondientes al proyecto de instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo compartido de 50KW, 12, KW y 30 KW, en cubierta de Añora AÑORA
  • Clasificación CPV
    • 45261215 - Revestimiento de cubiertas con placas solares.
    • 09330000 - Energía solar.
    • 09331000 - Placas solares.
    • 09331200 - Módulos solares fotovoltaicos.
    • 09332000 - Instalación solar.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Justificado por el Resolución del órgano de contratación.
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      En caso de presentación de ofertas en las Oficinas de Correos (con las debidas formalidades) o en el registro de otra Administración Pública conveniada, si la oferta se recibe en el Ayuntamiento de Añora con posterioridad a la fecha de presentación de proposiciones fijado en el anuncio de licitación, únicamente será admitida si se ha avisado al Ayuntamiento de Añora de su presentación, adjuntando el resguardo acreditativo, mediante fax (957151579) o correo electrónico (ayuntamiento@anora.es).

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • De La Iglesia, Nº 1
    • (14450)
      Añora
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957151308
    • Fax
      957151579
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@anora.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía de Ayuntamiento de Añora

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/09/2024 a las 12:00
    Dirección Postal
    • De La Iglesia, Nº 1
    • (14450)
      Añora
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía de Ayuntamiento de Añora
    Dirección Postal
    • De La Iglesia, Nº 1
    • (14450)
      Añora
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía de Ayuntamiento de Añora
    Dirección Postal
    • De La Iglesia, Nº 1
    • (14450)
      Añora
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/09/2024 a las 15:00
      • Observaciones: En caso de presentación de ofertas en las Oficinas de Correos (con las debidas formalidades) o en el registro de otra Administración Pública conveniada, si la oferta se recibe en el Ayuntamiento de Añora con posterioridad a la fecha de presentación de proposiciones fijado en el anuncio de licitación, únicamente será admitida si se ha avisado al Ayuntamiento de Añora de su presentación, adjuntando el resguardo acreditativo, mediante fax (957151579) o correo electrónico (ayuntamiento@anora.es).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA DE SOBRE UNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/09/2024 a las 13:00 horas
    • Apertura sobre único que contiene documentación administrativa y proposición económica
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO DE AÑORA
    Dirección Postal
    • PLAZA DE LA IGLESIA, 1
    • (14450)
      AÑORA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras correspondientes al proyecto de instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo compartido de 50 KW, 12,5 KW y 30 KW, en cubierta de Añora

  • Descripción del procedimiento
  • El “Proyecto para la mejora de la eficiencia energética y reducción de la huella de carbono en los servicios municipales del Ayuntamiento de Añora”, tiene por objeto las siguientes actuaciones: Actuación 1: Pabellón de deportes Carmen Romero Gómez, Calle Ronda de las Siete Villas S/N , Añora (Córdoba). Instalación de Autoconsumo fotovoltaico compartido de 61,2 kWp. Actuación 2: Recinto Ferial de Añora, Calle Cruz de Mayo S/N, Añora (Córdoba). Instalación de Autoconsumo fotovoltaico compartido de 13,5 kWp. Actuación 3: Centro municipal del conocimiento, Calle Noria, 10, 14450 Añora, Córdoba.Instalación de Autoconsumo fotovoltaico compartido de 33,3 kWp.
  • Valor estimado del contrato
    118.794 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      143.740,74 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      118.794 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45261215 - Revestimiento de cubiertas con placas solares.
    • 09330000 - Energía solar.
    • 09331000 - Placas solares.
    • 09331200 - Módulos solares fotovoltaicos.
    • 09332000 - Instalación solar.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 19/08/2024
      durante 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Obras correspondientes al proyecto de instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo compartido de 50KW, 12, KW y 30 KW, en cubierta de Añora
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Calle Ronda de las Siete Villas S/N, Recinto Ferial de Añora, Calle Cruz de Mayo S/N y Centro municipal del conocimiento, Calle Noria, 10.
      • (14450)
        AÑORA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del convenio colectivo sectorial de aplicación
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento del Plan de gestión de residuos y Utilización de vertederos de inertes autorizados por la administración competente.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acredita mediante declaración responsable (DEUC) conforme al modelo Anexo I del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se acredita mediante declaración responsable (DEUC) conforme al modelo Anexo I del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se acredita mediante declaración responsable (DEUC) conforme al modelo Anexo I del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acredita mediante declaración responsable (DEUC) conforme al modelo Anexo I del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acredita mediante declaración responsable (DEUC) conforme al modelo Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se acredita en la forma prevista en la cláusula 11 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Se acredita con la inscripción en el ROLECE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE SOBRE UNICO
    • Descripción
      El Sobre deberá contener Anexo I (Declaración responsable -DEUC- ), Certificado ROLECE, Documentos que acrediten lo declarado en el DEUC sobre la Solvencia Técnica y Profesional y Proposición económica que se ajustará al formulario Anexo 3, del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : años
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Menor precio de la proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : días
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C02.I04.P02.S261
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %
    • En el caso de subcontratación se dará estricto cumplimiento a los requisitos previstos en la Cláusula 32 del PCAP y su incumplimiento dará lugar a la imposición de penalidades de hasta el 50 % del contrato o resolución del mismo.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No