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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 14284/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-07-2024 a las 14:14 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Marqués de Arneva, 1
  • (03300)
    Orihuela
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 966076100
  • Correo Electrónico
    contratacion@orihuela.es

Objeto del Contrato
: Mantenimiento y conservación de césped natural en campos de fútbol municipales. 2 Lotes

  • Descripción Mantenimiento y conservación de césped natural en campos de fútbol municipales. 2 Lotes
  • Valor estimado del contrato
    399.209,75 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      284.855,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      239.525,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77320000 - Servicios de mantenimiento de campos deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Asesoría técnica, trabajos de mantenimiento y conservación

      • Descripción Prestación del servicio de asesoría técnica, trabajos de mantenimiento y conservación diarios con maquinaria y personal especializado y resiembras de los campos municipales de fútbol de césped natural de Los Arcos y San Bartolomé. Los trabajos de resiembra se entenderán como la realización de todas aquellas tareas y labores que sean necesarias para mantener en perfecto estado ambos terrenos de juego para la práctica, principalmente, de fútbol.
      • Valor estimado del contrato
        376.584,75 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          268.429,59 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          225.950,85 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Alicante/Alacant
        • Código de Subentidad Territorial
          ES521
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ROYALVERD SERVICE, S.L.U.
      • NIF
        B17761594
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Avellana, 6
        • (17178)
          Les Preses
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 872204080
        • Correo Electrónico
          info@royalverd.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          212.630,76 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          257.283,22 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        • Oferta Económica anual: (70.876,92 €) + (14.884,15 €) de IVA = (85.761,07 €) ochenta y cinco mil setecientos sesenta y un euros con siete céntimos , IVA incluido.
        • Oferta Económica total para los 3 años de contrato: (212.630,76) € + (44.652,46) € de IVA = (257.283,22) € doscientos cincuenta y siete mil doscientos ochenta y tres euros con veintidós céntimos, IVA incluido.
      • Fecha del Acuerdo
        04/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Garantía Requerida Complementaria

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Regulación Armonizada
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        2
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 25/01/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 25/01/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura sobre 3

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 01/03/2024 a las 14:00 horas
        • La fecha de apertura es totalmente estimativa

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejora consistente en el compromiso de utilización de mantas térmicas. Lote 1
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : 1 punto por cada 50 m² de manta térmica adicional a la establecida en el apartado 2.1.5.7. del PPT, hasta un máximo de 5 puntos.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Mejoras sobre la cantidad del material y de la oferta respecto al elemento “TEPES” definido en el apartado 2.1.5.6. del PPT, medido en las unidades m2. Lote 1
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Por cada unidad más de m2 se otorgará una puntuación de 0,25 puntos, hasta un máximo de 5 puntos.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • Oferta económica Lote 1
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 55
            • Expresión de evaluación : Puntuación = máximo de puntos (55) x Mejor Oferta (€) /Oferta a Valorar (€)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 55
          • Oferta económica Lote 2
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : Puntuación = máximo de puntos (100) x Oferta a Valorar (% dto) / Mayor % de descuento
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
          • Reposición césped artificial espacios degradados de banda lateral grada de preferencia y banquillos del Campo Mun. Los Arcos, medido en las unidades m2. Lote 1
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Por cada unidad más de m2 se otorgará una puntuación de 0,1 punto, hasta 5 puntos
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Memoria de Gestión del Servicio Lote 1
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30