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Documento de Pliegos

Número de Expediente A2024/013993
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 13:04 horas.

Suministro y distribución de verduras para un periodo de 12 meses con destino a los Centros Gestores dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    103.891,25 EUR.
  • Importe
    103.891,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.895,43 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Por un periodo de 12 meses desde el 17 de Octubre de 2024 o desde el día siguiente a la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES419 Zamora Según se indica en PCAP y PPT.
  • Clasificación CPV
    • 03220000 - Hortalizas, frutas y frutos de cáscara.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131.2 de la Ley de la LCSP el procedimiento abierto y el procedimiento restringido son los procedimientos ordinarios de adjudicación de contratos. El procedimiento abierto se regula en los artículos 156 a 159 de la LCSP y lo caracteriza el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Prado Tuerto, S/N
  • (49020)
    Zamora
    España
  • ES419
Contacto
  • Correo Electrónico
    admoneconomica.gtza@jcyl.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/10/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Calle Prado Tuerto, S/N
  • (49020)
    Zamora
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    admoneconomica.gtza@jcyl.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora
Dirección Postal
  • Calle Prado Tuerto, S/N
  • (49020)
    Zamora
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    admoneconomica.gtza@jcyl.es

Recepción de Ofertas

  • Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora
Dirección Postal
  • Calle Prado Tuerto, S/N
  • (49020)
    Zamora
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    admoneconomica.gtza@jcyl.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/10/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro y distribución de verduras para un periodo de 12 meses con destino a los Centros Gestores dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora.

  • Descripción del procedimiento
  • En cumplimiento de los principios de necesidad, idoneidad y eficiencia establecidos en el artículo 28 de la LCSP la naturaleza y extensión de las necesidades que pretenden cubrirse mediante la celebración del presente contrato, se encuadran dentro del ámbito de las funciones y competencias atribuidas a este Centro Directivo determinándose con precisión la idoneidad del objeto y contenido del contrato en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    103.891,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      103.891,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.895,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 03220000 - Hortalizas, frutas y frutos de cáscara.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Por un periodo de 12 meses desde el 17 de Octubre de 2024 o desde el día siguiente a la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Según se indica en PCAP y PPT.
    • Condiciones
      Según se indica en PCAP y PPT.
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Incorpora clausulas sociales.

    Lote 001: Lote 1 - Centros Zamora

    • Descripción del lote
      Lote 1 - Centros Zamora
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Valor estimado del contrato
      80.474,07 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        80.474,07 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        77.378,91 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03220000 - Hortalizas, frutas y frutos de cáscara.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica Lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Condiciones de entrega de los productos Lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Lote 002: Lote 2 - Residencia Benavente

    • Descripción del lote
      Lote 2 - Residencia Benavente
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Valor estimado del contrato
      23.417,18 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        23.417,18 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.516,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 03220000 - Hortalizas, frutas y frutos de cáscara.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Condiciones de entrega de los productos Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP), se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Deberá acreditarse mediante una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto de este contrato en el curso de los tres últimos años presentando certificados expedidos por el órgano competente.
        Umbral:
        99895
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NÚMERO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      001
    • Nº Lote:
      002
    • Descripción
      Documentación Administrativa según Cláusula 13.2.a del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NÚMERO 2
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Nº Lote:
      001
    • Nº Lote:
      002
    • Descripción
      Proposición económica según Cláusula 13.2.b del PCAP

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No