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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/ETSAE0905/00000839E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-05-2024 a las 12:38 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Advertido error en pliegos
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-05-2024 a las 09:55 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/ETSAE0905/00000839E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-05-2024 a las 09:55 horas.

Servicio actividades culturales y deportivas. RMASD La Cortadura

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    59.999,18 EUR.
  • Importe
    26.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.900,83 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/06/2024
      al 30/11/2024
      • Observaciones: Plazo total de duración de la prestación objeto de este contrato será desde la formalización del contrato hasta agotar crédito y no más tarde de 01/08/2024 siendo el plazo máximo de la prorroga hasta el 30 de noviembre de 2.024.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Residencia Militar de Acción Social de Descanso La Cortadura de Cádiz. Cádiz
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Servicio actividades culturales y deportivas. RMASD La Cortadura

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Prim 6-8 (desp. 2E27)
  • (28004)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917802322
  • Fax
    917802322
  • Correo Electrónico
    contratacion_maper@et.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/05/2024 a las 17:00
Dirección Postal
  • C/ Prim 6-8 (desp. 2E27)
  • (28004)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Dirección Postal
  • C/ Prim 6-8 (desp. 2E27)
  • (28004)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Jefatura de Asuntos Económicos del MAPER
Dirección Postal
  • Prim 6, 8
  • (28004)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/05/2024 a las 17:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/05/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Jefatura de Asuntos Económicos del MAPER
Dirección Postal
  • Prim 6,8
  • (28004)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio actividades culturales y deportivas. RMASD La Cortadura

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio actividades culturales y deportivas. RMASD La Cortadura
  • Valor estimado del contrato
    59.999,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      26.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.900,83 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/06/2024
      al 30/11/2024
      • Observaciones: Plazo total de duración de la prestación objeto de este contrato será desde la formalización del contrato hasta agotar crédito y no más tarde de 01/08/2024 siendo el plazo máximo de la prorroga hasta el 30 de noviembre de 2.024.
  • Lugar de ejecución
    • Residencia Militar de Acción Social de Descanso La Cortadura de Cádiz.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Glorieta Cortadura, 2
      • (11011)
        Cádiz
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Hasta agotar crédito hasta el plazo máximo del 30 de noviembre de 2.024

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Mantener la plantilla de trabajadores adscrita a la ejecucion del contrato sin que proceda suspension o extincion de los contratos de la plantilla salvo las que sean consecuencia de la voluntad de la persona trabajadora, disconformidad de la Administracion o modificacion del contrato y salvo que por circunstancias imprevistas la empresa se encuentre en el art 51 del Estatuto de los Trabajadores
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la entrega e instalación del material. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL LICITADOR SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS PARA PARTICIPAR EN ESTE PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN. Declaración responsable, conforme al modelo fijado en el Anexo II del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Deberá presentar ROLECE COMPLETO
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - REFERENCIAS TECNICAS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas
    • Descripción
      Documentación Administrativa y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : - Servicio de cuidado de niños menores de 6 años mientras se realizan actividades para adultos: 10 puntos - Servicio de guardarropa: 10 puntos. - Servicios Extras (photocall, videos 360º, fuentes de chocolate, carro de palomitas, etc): 10 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : (P1) PRECIO LICITACIÓN = 70 x (PLP (%) – Oferta empresa (%)) / PLP (%) – min (VRV, Mejor Oferta (%))
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado