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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2019_00002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-04-2019 a las 09:36 horas.

Suministro de ordenadores portátiles para el personal docente e investigador de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    661.152 EUR.
  • Importe
    799.993,92 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    661.152 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Servicios Informáticos de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Edificio Helike- Campus de Elche. Avda. de la Universidad de Elche s/n Elx-Elche (Alicante) Telf.: 966658668 Elx-Elche (Alicante)
  • Clasificación CPV
    • 30213100 - Ordenadores portátiles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad, s/n
    • (03202)
      Elche
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      966658741
    • Fax
      965222127
    • Correo Electrónico
      contratacion@umh.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación de la Universidad Miguel Hernández de Elche
    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad, s/n
    • (03202)
      Elche
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966658741
    • Correo Electrónico
      contratacion@umh.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicios Informáticos de la Universidad Miguel Hernández de Elche
    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad, s/n
    • (03202)
      Elche
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966658668

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad, s/n
    • (03202)
      Elche
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/05/2019 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre Económico

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/05/2019 a las 09:30 horas
    • Apertura y calificación sobre 2
    Lugar
    • Sala de reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
    • (03202)
      Elche (Alicante)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre administrativo

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 14/05/2019 a las 09:30 horas
    • Apertura y calificación sobre 1
    Lugar
    • Sala de reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad de Elche, s/n
    • (03202)
      Elche (Alicante)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/04/2019


    Objeto del Contrato
    : Suministro de ordenadores portátiles para el personal docente e investigador de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Valor estimado del contrato
    661.152 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      799.993,92 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      661.152 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30213100 - Ordenadores portátiles.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Servicios Informáticos de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Edificio Helike- Campus de Elche. Avda. de la Universidad de Elche s/n Elx-Elche (Alicante) Telf.: 966658668
    • Condiciones
      La empresa adjudicataria enviará a la Universidad un equipo de cada lote, cuya fecha de recepción será como máximo de 7 días naturales tras la firma del contrato. La Universidad enviará a la empresa adjudicataria la imagen de masterización de equipos del Lote 1 y del Lote 2 en el plazo máximo de 14 días naturales tras el envío de la imagen. La empresa adjudicataria enviará a la Universidad todos los equipos del Lote 1 y del Lote 2 en el plazo máximo de 30 días naturales tras el envío de la masterización de equipos.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Universidad de Elche s/n
      • (03202)
        Elx-Elche (Alicante)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - De acuerdo con lo establecido en la cláusula 13 del cuadro de características anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares

    Lote 1: Suministro de 600 ordenadores portátiles de 13”

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        457.452,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        378.060 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30213100 - Ordenadores portátiles.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán concurrir por sí o por medio de representantes debidamente autorizados, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, reúnan los requisitos establecidos en el presente pliego, y no estén incursas en alguna prohibición de contratar previstas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en la que se indique el importe la fecha y el destinatario, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario será una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe de al menos igual al exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil.
        Umbral:
        457453
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora en el disco duro Lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mejora en el procesador Lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mejora en la garantía Lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mejora en la memoria RAM Lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica Lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Lote 2: Suministro de 600 ordenadores portátiles de 11”

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        342.541,32 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        283.092 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30213100 - Ordenadores portátiles.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán concurrir por sí o por medio de representantes debidamente autorizados, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, reúnan los requisitos establecidos en el presente pliego, y no estén incursas en alguna prohibición de contratar previstas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en la que se indique el importe la fecha y el destinatario, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario será una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe de al menos igual al exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil.
        Umbral:
        342541
        Periodo:
        3 años
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora en el disco duro Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mejora en el procesador lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mejora en la garantía Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mejora en la memoria RAM Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre administrativo
    • Descripción
      Documento DEUC Declaración responsable adicional

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre Económico
    • Descripción
      Oferta Técnica Criterios evaluable mediante juicio de valor

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38, 8º planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491441
      • Fax
        913491319
      • Correo Electrónico
        Tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Podrá realizarse en las condiciones establecidas en el artículo 215 de la LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No