Objeto del Contrato
: Contrato de suministro de material de limpieza y aseo para el CDM Gimnasio Moscardó e IDB Eva Duarte del Distrito de Salamanca
Descripción del procedimiento El objeto del presente contrato responde a la necesidad de dotar al centro deportivo municipal Gimnasio Moscardó y a la instalación deportiva básica Eva Duarte, pertenecientes al Distrito de Salamanca, de productos para la limpieza de las instalaciones y el aseo personal de usuarios.Valor estimado del contrato 56.198,32 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
33.999,98 EUR.
- Importe (sin impuestos)
28.099,16 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/09/2024
durante 24 Mes(es)
Lugar de ejecución CDM GIMNASIO MOSCARDO
C. del Pilar de Zaragoza, 93, Salamanca, 28028 Madrid
IDB EVA DUARTE
C/ del Dr. Gómez Ulla, 16, 20, Salamanca, 28028 Madrid
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Combatir el paro - Designar una persona de contacto, vinculada a la empresa y con formación específica en la materia para la supervisión y control de los suministros de productos de limpieza y aseo en el centro deportivo y en la instalación básica por posibles incidencias que puedan surgir en este ámbito
Consideraciones de tipo medioambiental - Se deberá cuidar la implementación de las medidas preventivas necesarias, con especial atención al transporte y manipulación de los productos empleados, así como la elección de los embalajes donde se transporte el material suministrado, teniendo en cuenta los residuos que se puedan generar, evitando en cualquier caso la contaminación y el deterioro del entorno.
Consideraciones de tipo social - Designar una persona de contacto, vinculada a la empresa, responsable en materia de seguridad y salud laboral para la supervisión, detección y prevención de posibles incidencias que surjan en este ámbito, para evitar que de la ejecución del contrato puedan derivarse daños al personal municipal o a los ciudadanos en general