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Anuncio de licitación

Número de Expediente TEC00005774
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-05-2022 a las 15:41 horas.

Servicio de campañas con el fin de estudiar la distribución y abundancia de mamíferos, reptiles marinos y marsopas comunes mediante la metodología “DISTANCE SAMPLING”, financiado por la Unión Europea.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.638.025 EUR.
  • Importe
    1.935.103,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.638.025 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 25/08/2022
      durante 3 Año(s)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES España Todo el territorio nacional.
  • Clasificación CPV
    • 73112000 - Servicios de investigación marina.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 6
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      6
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      6

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913963667
    • Fax
      913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/06/2022 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963400
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/06/2022 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/06/2022 a las 10:30 horas
    • La fecha de apertura de ofertas es aproximada. La fecha exacta se comunicará con la suficiente antelación a los licitadores que deberán confirmar su asistencia.
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa (telemática)
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Debido a la situación especial provocada por el COVID19, las aperturas de ofertas se celebran de forma telemática.

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 10/06/2022 a las 14:30 horas
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No es posible asistir al tratarse de un acto privado.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        25/05/2022


    Objeto del Contrato
    : Servicio de campañas con el fin de estudiar la distribución y abundancia de mamíferos, reptiles marinos y marsopas comunes mediante la metodología “DISTANCE SAMPLING”, financiado por la Unión Europea.

  • Valor estimado del contrato
    1.638.025 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.935.103,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.638.025 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 73112000 - Servicios de investigación marina.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 25/08/2022
      durante 3 Año(s)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Todo el territorio nacional.
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se podrá prorrogar la ejecución del contrato previo acuerdo por ambas partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Toda la documentación o materiales deberán emplear un uso no sexista del lenguaje, evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad, presencia equilibrada, diversidad, corresponsabilidad, y pluralidad de roles e identidades de género.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Remisión de factura/s vía electrónica por email, para minimizar al máximo su impresión, de tal forma que se promueva el ahorro de energía, papel, tóner, etc.

    Lote 1: LOTE 1: Campaña para estudio de distribución y abundancia de mamíferos y tortugas marinas en el mar mediante distance sampling en la Demarcación Marina Noratlántica UG Costeras.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        266.956,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        220.625 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 73112000 - Servicios de investigación marina.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa indicando que ha realizado trabajos de igual o similar naturaleza (encuadrados en el mismo CPV 73112000 - Servicios de investigación marina) a los del objeto de este pliego, durante el mejor de los últimos tres años naturales, en los que el importe no sea inferior a: Lote 1: TREINTA Y TRES MIL CIEN EUROS (33.100,00 €) En caso de ofertar a la totalidad o varios de los lotes, el importe del volumen de negocio a acreditar será la suma de los importes individuales solicitados para cada lote de los que oferte Junto con esta declaración se adjuntará una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los últimos tres años. En esta relación se indica el importe, la fecha y el destinatario (público o privado) de los mismos. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
        Umbral:
        33100
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en la que indique su volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas (2018, 2019 y 2020) por importe igual o superior a: Lote 1: TREINTA Y TRES MIL CIEN EUROS (33.100,00 €) En caso de ofertar a la totalidad o varios de los lotes, el importe del volumen de negocio a acreditar será la suma de los importes individuales solicitados para cada lote de los que oferte El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
        Umbral:
        33100
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 2: LOTE 2: Campaña para estudio de distribución y abundancia de mamíferos y tortugas marinas en el mar mediante distance sampling en la Demarcación Marina Noratlántica UG21.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        155.031,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        128.125 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 73112000 - Servicios de investigación marina.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa indicando que ha realizado trabajos de igual o similar naturaleza (encuadrados en el mismo CPV 73112000 - Servicios de investigación marina) a los del objeto de este pliego, durante el mejor de los últimos tres años naturales, en los que el importe no sea inferior a: Lote 2: DIECINUEVE MIL TRESCIENTOS EUROS (19.300,00 €) En caso de ofertar a la totalidad o varios de los lotes, el importe del volumen de negocio a acreditar será la suma de los importes individuales solicitados para cada lote de los que oferte Junto con esta declaración se adjuntará una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los últimos tres años. En esta relación se indica el importe, la fecha y el destinatario (público o privado) de los mismos. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
        Umbral:
        19300
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en la que indique su volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas (2018, 2019 y 2020) por importe igual o superior a: Lote 2: DIECINUEVE MIL TRESCIENTOS EUROS (19.300,00 €) En caso de ofertar a la totalidad o varios de los lotes, el importe del volumen de negocio a acreditar será la suma de los importes individuales solicitados para cada lote de los que oferte El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
        Umbral:
        19300
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 3: LOTE 3: Campaña para estudio de distribución y abundancia de mamíferos y tortugas marinas en el mar mediante distance sampling en la Demarcación Marina Sudatlántica.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        80.344 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        66.400 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 73112000 - Servicios de investigación marina.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa indicando que ha realizado trabajos de igual o similar naturaleza (encuadrados en el mismo CPV 73112000 - Servicios de investigación marina) a los del objeto de este pliego, durante el mejor de los últimos tres años naturales, en los que el importe no sea inferior a: Lote 3: NUEVE MIL NOVECIENTOS SESENTA EUROS (9.960,00 €) En caso de ofertar a la totalidad o varios de los lotes, el importe del volumen de negocio a acreditar será la suma de los importes individuales solicitados para cada lote de los que oferte Junto con esta declaración se adjuntará una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los últimos tres años. En esta relación se indica el importe, la fecha y el destinatario (público o privado) de los mismos. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
        Umbral:
        9960
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en la que indique su volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas (2018, 2019 y 2020) por importe igual o superior a: Lote 3: NUEVE MIL NOVECIENTOS SESENTA EUROS (9.960,00 €) En caso de ofertar a la totalidad o varios de los lotes, el importe del volumen de negocio a acreditar será la suma de los importes individuales solicitados para cada lote de los que oferte El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
        Umbral:
        9960
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 4: LOTE 4: Campaña para estudio de distribución y abundancia de mamíferos y tortugas marinas en el mar mediante distance sampling en la Demarcación Marina Estrecho y Alborán.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        100.823,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        83.325 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 73112000 - Servicios de investigación marina.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa indicando que ha realizado trabajos de igual o similar naturaleza (encuadrados en el mismo CPV 73112000 - Servicios de investigación marina) a los del objeto de este pliego, durante el mejor de los últimos tres años naturales, en los que el importe no sea inferior a: Lote 4: DOCE MIL QUINIENTOS EUROS (12.500,00 €) En caso de ofertar a la totalidad o varios de los lotes, el importe del volumen de negocio a acreditar será la suma de los importes individuales solicitados para cada lote de los que oferte Junto con esta declaración se adjuntará una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los últimos tres años. En esta relación se indica el importe, la fecha y el destinatario (público o privado) de los mismos. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
        Umbral:
        12500
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en la que indique su volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas (2018, 2019 y 2020) por importe igual o superior a: Lote 4: DOCE MIL QUINIENTOS EUROS (12.500,00 €) En caso de ofertar a la totalidad o varios de los lotes, el importe del volumen de negocio a acreditar será la suma de los importes individuales solicitados para cada lote de los que oferte El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
        Umbral:
        12500
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 5: LOTE 5: Campaña para estudio de distribución y abundancia de mamíferos y tortugas marinas en el mar mediante distance sampling en la Demarcación Marina Canaria.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        358.503,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        335.050 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 73112000 - Servicios de investigación marina.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa indicando que ha realizado trabajos de igual o similar naturaleza (encuadrados en el mismo CPV 73112000 - Servicios de investigación marina) a los del objeto de este pliego, durante el mejor de los últimos tres años naturales, en los que el importe no sea inferior a: Lote 5: CINCUENTA MIL DOSCIENTOS SESENTA EUROS (50.260,00 €) En caso de ofertar a la totalidad o varios de los lotes, el importe del volumen de negocio a acreditar será la suma de los importes individuales solicitados para cada lote de los que oferte Junto con esta declaración se adjuntará una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los últimos tres años. En esta relación se indica el importe, la fecha y el destinatario (público o privado) de los mismos. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
        Umbral:
        50260
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en la que indique su volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas (2018, 2019 y 2020) por importe igual o superior a: Lote 5: CINCUENTA MIL DOSCIENTOS SESENTA EUROS (50.260,00 €) En caso de ofertar a la totalidad o varios de los lotes, el importe del volumen de negocio a acreditar será la suma de los importes individuales solicitados para cada lote de los que oferte El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
        Umbral:
        50260
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 6: LOTE 6: Campañas para la mejora del conocimiento de la población de marsopa común (phocoena phocoena) en la Demarcación Marina Noratlántica – Área Crítica, mediante distance sampling.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        973.445 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        804.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 73112000 - Servicios de investigación marina.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa indicando que ha realizado trabajos de igual o similar naturaleza (encuadrados en el mismo CPV 73112000 - Servicios de investigación marina) a los del objeto de este pliego, durante el mejor de los últimos tres años naturales, en los que el importe no sea inferior a: Lote 6: CUARENTA MIL DOSCIENTOS VEINTICINCO EUROS (40.225,00 €) En caso de ofertar a la totalidad o varios de los lotes, el importe del volumen de negocio a acreditar será la suma de los importes individuales solicitados para cada lote de los que oferte Junto con esta declaración se adjuntará una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los últimos tres años. En esta relación se indica el importe, la fecha y el destinatario (público o privado) de los mismos. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
        Umbral:
        40225
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en la que indique su volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas (2018, 2019 y 2020) por importe igual o superior a: Lote 6: CUARENTA MIL DOSCIENTOS VEINTICINCO EUROS (40.225,00 €) En caso de ofertar a la totalidad o varios de los lotes, el importe del volumen de negocio a acreditar será la suma de los importes individuales solicitados para cada lote de los que oferte El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
        Umbral:
        40225
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios a esta licitación
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - MEDIOS A ADSCRIVIR A LOS TRABAJOS (Anexo VIII) Declaración responsable (Anexo VIII del presente pliego), suscrita electrónicamente por representante legal de la empresa licitante, que acredite que pone a disposición para la ejecución del contrato, al menos, los medios técnicos y humanos especificados en el PCAP. Se podrá ofertar un único equipo / Medios técnicos para todos los lotes siempre que reúna los requisitos solicitados. SÓLO SE DECLARARÁ LO SOLICITADO NO INCLUYENDO VALORES QUE LUEGO SE DEBERÁN UTILIZAR PARA REALIZAR LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DEFINIDOS PARA LA OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE. EN CASO DE QUE SE INCLUYAN ESTOS DATOS QUEDARÁ EXCLUIDA LA OFERTA. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla que se les facilita.
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre Electrónico A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      Sobre Electrónico B

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia de alguno de los miembros del equipo en trabajos de seguimiento de cetáceos y/o tortugas mediante muestreos aéreos de distance sampling
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Experiencia específica del jefe de campaña en realización de vuelos relativos a la observación y monitorización de mamíferos marinos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Formación superior a la exigida, Curso HUET en vigor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Grabaciones mediante cámaras de imágenes situadas en la parte inferior de la aeronave
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Número de horas de vuelo efectivo adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NEXTGENERATIONEU
  • Subcontratación permitida
    • Se consideran tareas críticas no subcontratables el Análisis de datos e informes de resultados y la Elaboración de indicadores para evaluación del estado poblacional.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No