logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2329/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2024 a las 14:17 horas.

Proyecto de derribo de edificaciones existentes en parcela y ejecución de obra nueva para centro social municipal.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    289.116,51 EUR.
  • Importe
    349.830,98 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    289.116,51 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución es de 9 meses. El emplazamiento es CALLE GARCÍA LORCA, Números del 2 al 8, de San Miguel de Salinas.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Demolición de inmuebles y movimientos de tierras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant San Miguel de Salinas
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45110000 - Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado el Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de junio de 2024, adoptó el acuerdo para la modificación de la Base Duodécima y Vigesimoprimera, de las que rigen la Convocatoria para la concesión de subvenciones de infraestructuras y asistencia a municipios: Plan +CERCA 2023, por nuevo plazo de ejecución de obras y presentación de los justificantes de gasto, y nueva forma de pago. De conformidad con dicha modificación: “Todas las actuaciones de la presente Convocatoria que estén siendo contratadas y ejecutadas por los ayuntamientos beneficiarios, deberán presentar, al menos, la justificación de la adjudicación de obra o de la adquisición de solares/terrenos/edificaciones, antes del día 1 de noviembre de 2024, ampliando el plazo para la presentación de los justificantes correspondientes a la “ejecución de la totalidad de la obra”
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Diecinueve de Abril nº34
    • (03193)
      San Miguel de Salinas
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965720001
    • Fax
      965720007
    • Correo Electrónico
      secretaria@sanmigueldesalinas.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/10/2024 a las 09:00
    Dirección Postal
    • Calle 19 de Abril, 34
    • (03193)
      San Miguel de Salinas
      España
    Dirección de Visita
    • Calle 19 de Abril, 34
    • (03193)
      San Miguel de Salinas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      965720001
    • Fax
      965720007
    • Correo Electrónico
      info@sanmigueldesalinas.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Calle 19 de Abril, 34
    • (03193)
      San Miguel de Salinas
      España
    Dirección de Visita
    • Calle 19 de Abril, 34
    • (03193)
      San Miguel de Salinas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      965720001
    • Fax
      965720007
    • Correo Electrónico
      info@sanmigueldesalinas.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle 19 de Abril, 34
    • (03193)
      San Miguel de Salinas
      España
    Dirección de Visita
    • Calle 19 de Abril, 34
    • (03193)
      San Miguel de Salinas
      España
    Contacto
    • Teléfono
      965720001
    • Fax
      965720007
    • Correo Electrónico
      info@sanmigueldesalinas.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/10/2024 a las 09:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Proyecto de derribo de edificaciones existentes en parcela y ejecución de obra nueva para centro social municipal.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es suministrar a los agentes que intervienen en el proceso de la deconstrucción del edificio y a la administración encargada de la supervisión del proyecto, la información necesaria para llevar a cabo la demolición y la gestión de los residuos generados, de forma eficiente y sostenible, en condiciones adecuadas de seguridad y salud para los trabajadores y transeúntes, sin menoscabar o poner en riesgo el estado de las edificaciones colindantes. Para ello, se define el sistema de demolición, el método de trabajo y los medios a emplear para la total deconstrucción de la edificación, así como las medidas a adoptar, encaminadas a la prevención de los riesgos de accidente y enfermedades profesionales que pueden ocasionarse durante la ejecución de la obra, y las instalaciones preceptivas de higiene y bienestar de los trabajadores.
  • Valor estimado del contrato
    289.116,51 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      349.830,98 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      289.116,51 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45110000 - Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución es de 9 meses. El emplazamiento es CALLE GARCÍA LORCA, Números del 2 al 8, de San Miguel de Salinas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Calle 19 de Abril, 34
      • (03193)
        San Miguel de Salinas
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Incumplir los criterios de solvencia.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - En los contratos de obras, la solvencia técnica del empresario deberá ser acreditada por uno o varios de los medios siguientes especificados en el artículo 88 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Publico.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por uno o varios de los medios especificados en el artículo 87.1 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público. Mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público los licitadores acreditaran su solvencia económica y financiera.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORAS/PRESTACIONES ADICIONALES DIFERENTES AL PRECIO.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 80
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No