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Documento de Pliegos

Número de Expediente 8797/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-07-2024 a las 15:03 horas.

Servicio de animación infantil con castillos hinchables, atracciones, talleres y monitorización para la Caseta Infantil que se instalará en el Recinto Ferial con motivo de las CCV Fiestas de Nuestra Señora de la Piedad y LI Feria de la Vendimia en el año 2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    6.198,35 EUR.
  • Importe
    7.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.198,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/08/2024
      a las 00:00
      al 19/08/2024
      a las 00:00
      • Observaciones: Atendiendo a la finalidad principal del objeto del contrato, el plazo de ejecución está ajustado a la celebración de las fiestas locales y programación de actividades por la Concejalía de Festejos.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz ALMENDRALEJO
  • Clasificación CPV
    • 92331210 - Servicios de animación para niños.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Mérida
  • (06200)
    Almendralejo
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +924 670507
  • Correo Electrónico
    rafael.flores@almendralejo.es

Proveedor de Pliegos

  • Almendralejo

Plazo de Obtención de Pliegos

    Dirección Postal
    • Calle Mérida 2
    • (06200)
      ALMENDRALEJO
      España
    Dirección de Visita
    • Calle Mérida 2
    • (06200)
      ALMENDRALEJO
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924670507
    • Fax
      924670513
    • Correo Electrónico
      oac@almendralejo.es

Proveedor de Información adicional

  • Almendralejo
Dirección Postal
  • Calle Mérida 2
  • (06200)
    ALMENDRALEJO
    España
Dirección de Visita
  • Calle Mérida 2
  • (06200)
    ALMENDRALEJO
    España
Contacto
  • Teléfono
    924670507
  • Fax
    924670513
  • Correo Electrónico
    oac@almendralejo.es

Recepción de Ofertas

  • Almendralejo
Dirección Postal
  • Calle Mérida 2
  • (06200)
    ALMENDRALEJO
    España
Dirección de Visita
  • Calle Mérida 2
  • (06200)
    ALMENDRALEJO
    España
Contacto
  • Teléfono
    924670507
  • Fax
    924670513
  • Correo Electrónico
    oac@almendralejo.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/07/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura archivo electrónico «único»

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 31/07/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • Dependencias del Ayuntamiento de Almendralejo
Dirección Postal
  • Calle Mérida 2
  • (06200)
    ALMENDRALEJO
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de animación infantil con castillos hinchables, atracciones, talleres y monitorización para la Caseta Infantil que se instalará en el Recinto Ferial con motivo de las CCV Fiestas de Nuestra Señora de la Piedad y LI Feria de la Vendimia en el año 2024

  • Descripción del procedimiento
  • La contratación obedece a la necesidad de satisfacer un interés público, que se configura como de competencia municipal en virtud de lo dispuesto en el artículo 25 de la LBRL, que en la modificación dada por la Ley 7/2013 de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, establece como competencia propia del municipio las relativas a la promoción de la cultura, ferias, promoción del deporte y de ocupación del tiempo libre. A tal fin se pretenden contratar las prestaciones mínimas siguientes: • Entre 5 y 7 hinchables disponibles cada día. • Un mínimo de dos talleres de actividades infantiles diarios. • Decoración de la Caseta Infantil.
  • Valor estimado del contrato
    6.198,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.198,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92331210 - Servicios de animación para niños.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/08/2024
      a las 00:00
      al 19/08/2024
      a las 00:00
      • Observaciones: Atendiendo a la finalidad principal del objeto del contrato, el plazo de ejecución está ajustado a la celebración de las fiestas locales y programación de actividades por la Concejalía de Festejos.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Calle Mérida 2
      • (06200)
        ALMENDRALEJO
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Condiciones de carácter social: El cumplimiento de todas las condiciones económicas y sociales recogidas en el convenio de referencia de los trabajadores adscritos al contrato. El cumplimiento de dichas condiciones tiene el carácter de obligación contractual esencial, al amparo de lo dispuesto en el artículo 202 de la LCSP.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - El licitador deberá adscribir al contrato al menos a dos personas con alguna de las siguientes titulaciones: 1. Monitor de Ocio y Tiempo libre. 2. Animador Sociocultural. 3. Técnico/a de Actividades Socioculturales. 4. Director/a de Centros de Animación y Actividades. 5. Diplomados de Magisterio, Sociología o Trabajo Social 6. Licenciados en Ciencias de la Educación.
        Umbral:
        2
        Periodo:
        Durante la duración del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - El adjudicatario deberá tener cubierta mediante la suscripción de las pólizas oportunas tanto la responsabilidad civil patronal hacia sus empleados, como la de explotación derivada de su actividad. En cuanto a ésta, deberá suscribir una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil con una Compañía de Seguros que cubra los daños y desperfectos que puedan ocasionarse a personas e instalaciones objeto del contrato e imputables a la actividad del contratista por importe de 100.000€.
        Umbral:
        100000
        Periodo:
        Durante la ejecución del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico «Único»
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico «único»

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento adicional de talleres superior al mínimo de dos diarios.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : • Un taller diario más: 5 puntos • Dos talleres diarios más: 10 puntos.
      • Incremento adicional del número mínimo de dos monitores/as diarios con titulación adscritos al contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : • Un monitor/a más: 5 puntos • Dos monitores/as más: 10 puntos.
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : P= 80 x (Omax/Oi)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Almendralejo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Mérida 2
      • (06200)
        ALMENDRALEJO
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924670507
      • Fax
        924670513
      • Correo Electrónico
        oac@almendralejo.es
      Presentación de recursos
      • Almendralejo
      Dirección Postal
      • Calle Mérida 2
      • (06200)
        ALMENDRALEJO
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924670507
      • Fax
        924670513
      • Correo Electrónico
        oac@almendralejo.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 15/08/2024 a las 23:59
      Arbitraje
      • Almendralejo
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Mérida 2
      • (06200)
        ALMENDRALEJO
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924670507
      • Fax
        924670513
      • Correo Electrónico
        oac@almendralejo.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No