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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA000063964
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-09-2017 a las 09:36 horas.

Contratación del Suministro de Tubería de PVC Orientado para el “Proyecto de Modernización de Riego del Sector IX de la CCRR Zaidín (Huesca)”.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    584.883,18 EUR.
  • Importe
    707.708,65 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    584.883,18 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de doce (12) meses, a contar desde la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca En obra, sobre medio de transporte, en los lugares a indicar por Tragsa, en el término municipal de Zaidín (Huesca).
  • Clasificación CPV
    • 44163000 - Tuberías y accesorios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913963667
  • Fax
    913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/10/2017 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/10/2017 a las 14:00
    • Observaciones: Presentación de Ofertas en C/ Conde Peñalver, 84 3ª Planta 28006 - Madrid

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto Público de Apertura de Ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/10/2017 a las 14:00 horas
  • La fecha de apertura de las ofertas se comunicará a los licitadores por fax o e-mail.
Lugar
  • Sala Unidad Central de Contratación
Dirección Postal
  • Maldonado, 58 Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : - Acto Público.

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      26/09/2017


Objeto del Contrato
: Contratación del Suministro de Tubería de PVC Orientado para el “Proyecto de Modernización de Riego del Sector IX de la CCRR Zaidín (Huesca)”.

  • Valor estimado del contrato
    584.883,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      707.708,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      584.883,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44163000 - Tuberías y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de doce (12) meses, a contar desde la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Lugar de ejecución
    • En obra, sobre medio de transporte, en los lugares a indicar por Tragsa, en el término municipal de Zaidín (Huesca).
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Lote 1

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huesca
      • Código de Subentidad Territorial
        ES241
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        415.792,32 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        343.630,02 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44163000 - Tuberías y accesorios.

    Lote 2: Lote 2

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huesca
      • Código de Subentidad Territorial
        ES241
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        291.916,32 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        241.253,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44163000 - Tuberías y accesorios.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • -Declaración responsable del licitador indicando los lotes a los que presenta oferta.
      Condiciones de admisión
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - -Declaración suscrita por el representante legal del licitador acreditativa de no estar incurso en causa de declaración de insolvencia o concurso.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - -Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa acreditativa de haber realizado suministros de importe y tipología similar al lote que licitan y que constituye el objeto del contrato, durante los cinco últimos años. Dicha declaración deberá incluir relación de suministros realizados, alcance, cliente, fecha de ejecución e importe de los mismos.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - -Certificado del Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma UNE-EN ISO 14001 o equivalente, del fabricante de las tuberías, para la producción de tubos de PVC-O, certificado por organismos conformes a las normas europeas relativas a la certificación, lo que se acreditará con original, testimonio notarial o fotocopia compulsada del citado certificado.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - -Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001 o equivalente, del fabricante de las tuberías, para la producción de tubos de PVC-O, certificado por organismos conformes a las normas europeas relativas a la certificación, lo que se acreditará con original, testimonio notarial o fotocopia compulsada del citado certificado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Fondos propios
        - -A efectos de acreditar el cumplimiento de la solvencia económica requerida en el punto anterior, el licitador aportará además fotocopia simple de las Cuentas Anuales correspondientes a los ejercicios 2014 y 2015 debidamente auditadas, en el supuesto de que este requisito fuera legalmente exigible.
      • Cifra anual de negocio
        - -Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa indicando su cifra anual de negocios en cada uno de los últimos tres años (2014, 2015 y 2016), debiendo acreditar en al menos uno de ellos su cifra de anual negocios es igual o superior a 700.000 euros, si se presenta a los dos lotes; cifra de anual negocios igual o superior a 400.000 euros, si se presenta únicamente al lote 1; cifra de anual negocios igual o superior a 300.000 euros, si se presenta únicamente al lote 2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Certificado de Producto
        • Ponderación : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales - Secretaría
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38 - 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales - Secretaría
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38 - 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es