Objeto del Contrato
: Suministro de dos furgonetas
Descripción del procedimiento Es objeto del presente contrato el suministro de un DOS FURGONETAS con destino al servicio de los alumnos del Taller prelaboral , taller ocupacional de personas con discapacidadValor estimado del contrato 74.380,17 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
90.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
74.380,17 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución La entrega de los vehículos se realizará en la sede del Ayuntamiento de Rueda, Plaza Mayor, 1.
- Condiciones
La entrega se realizará en los términos previstos en la cláusula 27 del PCAP
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES418
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Reduccion de emisiones contaminantes. Con el fin de cumplir este objetivo, es necesario atender a una mayor eficiencia energetica, optimizar las distancias de desplazamiento hasta los talleres de reparaciones o mantenimiento, lo que se facilitara si los modelos de vehiculos ofertados tienen servicio tecnico oficial o concertado en la provincia de valladolid.