Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) en las oficinas de Suma. Gestión Tributaria.
Descripción del procedimiento Mantenimiento preventivo, servicio de sustitución de consumibles y mantenimiento correctivo (por uso o avería).Valor estimado del contrato 13.985 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
16.921,85 EUR.
- Importe (sin impuestos)
13.985 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
0
Condiciones de ejecución del contrato
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- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Gestión Medioambiental de los Residuos. El contratista se responsabilizará del traslado y gestión de los residuos sólidos derivados suministro, como son las baterías de litio y los electrodos.
Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.