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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 300/2020/00867
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-12-2022 a las 08:02 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Monforte de Lemos, 40
  • (28029)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915886083
  • Correo Electrónico
    ncontrafuencarral@madrid.es

Objeto del Contrato
: Limpieza y suministro y reposición de contenedores higiénicos sanitarios de los Colegios Públicos y Edificios Municipales adscritos al Distrito de Fuencarral-El Pardo, en dos Lotes.
Lote
: 2
: Lote 2: Limpieza y suministro y reposición de contenedores higiénicos sanitarios de los Edificios Municipales adscritos al Distrito de Fuencarral-El Pardo.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 300/2020/00867 Lote 2
  • Fecha de modificación 01/12/2022
  • Observaciones Incremento de espacios
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 26.904,12 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 32.432,99 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 1.825.303,19 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 2.208.076,49 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      2 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Se requiere incorporar a la prestación del servicio de limpieza EL centro Guatemala ( antes CEIP Guatemala). adscrito al Distrito de Fuencarral El Pardo. La no inclusión en este Lote 2 deriva de que inicialmente era un centro educativo por lo que se incorporó al Lote 1 Servicio de limpieza y suministro y reposición de contenedores higiénico-sanitarios de los Colegios Públicos adscritos al Distrito sin coste porque, aunque no se estaba prestando el servicio educativo se desconocía si pudiera volver a prestarse. En el momento actual, ya está determinado que ese centro no va a volver a desarrollar actividad como centro educativo por lo que se ha tramitado la modificación correspondiente para excluir el centro de los equipamientos incluidos en el lote 1. Este centro, ha pasado a tener la consideración de edificio de servicio administrativo con destino a actividades culturales, de ocio, reunión…por lo que procede su inclusión en la relación de equipamientos del Lote 2 correspondiente a Servicio de Limpieza y Suministro y Reposición de Contenedores Higiénico-Sanitarios en los Edificios Municipales adscritos al Distrito.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 90911000 - Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: El plazo de ejecución del presente contrato será de 24 meses siendo la fecha estimada de inicio el 1 de septiembre de 2021 o desde la de fecha de su formalización si ésta fuera posterior. Lote 2: El plazo de ejecución del presente contrato será de 24 meses siendo la fecha estimada de inicio el 18 de noviembre de 2021 o desde la de fecha de su formalización si esta fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario