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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 131127
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 09:39 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • P Castellana 91
  • (28046)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915565015
  • Correo Electrónico
    Contratacion@sepes.es

Objeto del Contrato
: Servicios de Control de Calidad de las Obras pendientes de ejecución del Proyecto de Urbanización del Parque Central de Ingenieros, en Valencia

  • Descripción Servicios de Control de Calidad de las Obras pendientes de ejecución del Proyecto de Urbanización del Parque Central de Ingenieros, en Valencia
  • Valor estimado del contrato
    42.383,81 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.284,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.383,81 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo estimado de las obras es de 6 meses, en todo caso el contrato de Control de Calidad terminará con la formalización del Acta de Finalización del plazo de garantía de las obras
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • El Órgano de Contratación de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo ha acordado, con fecha 31 de julio de 2024, declarar desierta la licitación del Contrato de los Servicios de Control de Calidad de las Obras pendientes de ejecución del Proyecto de Urbanización del Parque Central de Ingenieros, en Valencia, ante la ausencia de ofertas en la misma durante el periodo otorgado para su presentación, de acuerdo con el Acta de Resolución que se acompaña en este anuncio.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Desierto

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        31/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        0
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Garantía Requerida Complementaria

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 22/07/2024 a las 13:00
          • Observaciones: Los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (contrataciondelestado.es)

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 49
          • Visitas de control técnico
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Análisis del proyecto de las obras a ejecutar
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
          • Aspectos medioambientales
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 5
          • Implantación de sistemas de calidad y flujos de información
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 6
          • Metodología y programa de trabajo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
        Detalle de la Licitación: