Número de contrato 2021PAU0341121
Fecha de modificación 30/03/2022
Observaciones Modificación del contrato por la que se amplían las tareas a desarrollar y el número de horas contratadas ante circunstancias sobrevenidas que no podían preverse.
Número de modificación 2
- Modificación del importe
Importe total de la modificación (sin impuestos) 5.250 EUR.
Importe total de la modificación (con impuestos) 6.352,5 EUR.
- Importe total tras la modificación
Importe total (sin impuestos) 149.351,5 EUR.
Importe total (con impuestos) 180.715,32 EUR.
- Modificación del plazo
1 Mes(es)
- Plazo total tras la modificación
12 Mes(es)
Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
Descripción de la Modificación Dadas las irregularidades con la que se viene prestando el servicio de vigilancia y seguridad de esta Dirección Provincial (expediente número 2020AVI0891121), distintas tareas inherentes a este contrato han quedado descubiertas. Una de ellas es la apertura y cierre de los distintos centros dependientes de esta. Por ello, Esta situación hace necesario proceder a una modificación del actual contrato, de modo que esta tarea sea asumida por el actual adjudicatario del contrato de auxiliares de servicio hasta la sustitución del actual contratista del servicio de vigilancia y seguridad