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Anuncio de licitación

Número de Expediente EMVI/2022/0165/01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-10-2022 a las 13:59 horas.

obras de adecuación, con suministro de materiales, del local comercial situado en la C/ Gaviota nº50-D, para implantar la oficina de planeamiento, información y acompañamiento social de las actuaciones a desarrollar en el Área de Regeneración y Renovación Urbana Nazaret-Pajaritos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    87.708,74 EUR.
  • Importe
    88.439,65 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    73.090,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.)
  • Clasificación CPV
    • 45213000 - Trabajos de construcción de locales comerciales, almacenes y edificios industriales, edificios relacionados con el transporte.
    • 45220000 - Obras de ingeniería y trabajos de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Ingeniería, 9 - Edif. 9, Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla (PEASS)
    • (41015)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@emvisesa.org

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de la Empresa Municipal de la Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A. (EMVISESA)
    Dirección Postal
    • Avda. de la Ingeniería, 9 - Edif. 9, Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla (PEASS)
    • (41015)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de la Empresa Municipal de la Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A. (EMVISESA)
    Dirección Postal
    • Avda. de la Ingeniería, 9 - Edif. 9, Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla (PEASS)
    • (41015)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de la Empresa Municipal de la Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A. (EMVISESA)
    Dirección Postal
    • Avda. de la Ingeniería, 9 - Edif. 9, Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla (PEASS)
    • (41015)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/11/2022 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    mesa apertura sobre 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/12/2022 a las 12:00 horas
    Lugar
    • sede EMVISESA
    Dirección Postal
    • Avenida Ingeniería numero 9 Edifico 9 PEASS
    • (41015)
      SEVILLA
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : obras de adecuación, con suministro de materiales, del local comercial situado en la C/ Gaviota nº50-D, para implantar la oficina de planeamiento, información y acompañamiento social de las actuaciones a desarrollar en el Área de Regeneración y Renovación Urbana Nazaret-Pajaritos.

  • Valor estimado del contrato
    87.708,74 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      88.439,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      73.090,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213000 - Trabajos de construcción de locales comerciales, almacenes y edificios industriales, edificios relacionados con el transporte.
    • 45220000 - Obras de ingeniería y trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      El licitador debe meter en este sobre los anexos subidos como plantilla "sobre 1" sobre documentación administrativa, así como la oferta técnica (criterios susceptibles de valoración mediante juicios de valor) para la cual no se ha generado plantilla

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      mesa apertura sobre 2
    • Descripción
      Los licitadores deberán incluir la oferta económica y el resto de la parte de la oferta en el sobre 2, siguiendo el modelo de la plantilla que tendrán disponible, tanto en la herramienta de presentación de ofertas, como en la publicación de los pliegos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación plazo garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Certificados normas calidad
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Reducción de plazos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Medidas de carácter medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Memoria descriptiva del proceso de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE