Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
Dirección Postal
Passeig de l'Escullera
(43004)
Tarragona
España
Proveedor de Información
adicional
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
Dirección Postal
Passeig de l'Escullera
(43004)
Tarragona
España
Recepción de Ofertas
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
Dirección Postal
Passeig de l'Escullera
(43004)
Tarragona
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 28/06/2021 a las 23:59
Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es. TELEFONO ATENCION 91 524 12 42
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Objeto del Contrato
: Renovación de las instalaciones de alumbrado exterior propiedad de la Autoridad Portuaria de Tarragona
Valor estimado del contrato
1.499.692,74 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
1.814.628,22 EUR.
Importe (sin impuestos)
1.499.692,74 EUR.
Clasificación CPV
45310000 -
Trabajos de instalación eléctrica.
Plazo de Ejecución
36 Mes(es)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Tarragona
Código de Subentidad Territorial
ES514
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Establecidas en el anexo 9 PCAP
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Garantía Requerida Complementaria
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Clasificación empresarial
solicitada
I1-3-Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP
No prohibición para contratar
- DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP
No estar incurso en incompatibilidades
- DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
- DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- DEUC y Declaración Responsable según Modelo Anexo 13 del PCAP. Para las empresas extranjeras declaración según Modelo Anexo 11 PCAP
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE 1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Descripción
DEUC Declaración responsable según ANEXO 13 PCAP ANEXO 15 del PCAP Estos documentos son de presentación obligatoria para todos los licitadores En caso de ser empresa extranjera deberá presentar además Anexo 11 PCAP En caso de participar en UTE deberá presentar además Anexo 18 del PCAP y la documentación indicada como obligatoria para todos los licitadores de ambas empresas En caso de integrar solvencia con medios externos deberá presentar además Anexo 23 PCAP y la documentación indicada como obligatoria para todos los licitadores de ambas empresas
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE 2
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Descripción
Documentación para la evaluación de los criterios sujetos a juicio de valor establecidos en el ANEXO 4 del PCAP
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE 3
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Descripción
Oferta económica según Modelo ANEXO 14 del PCAP
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
OFERTA ECONOMICA
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 50
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 50
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
PROPUESTA TECNICA
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 50
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 50
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000006764379 |
UUID 2021-921366 |
SELLO DE TIEMPO FechaTue, 01 Jun 2021 13:28:10:559 CEST N.Serie 88916306799904684954490961750297168527 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016