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Anuncio de licitación

Número de Expediente 4390/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-09-2020 a las 20:18 horas.

A.- OBJETO DEL CONTRATO Es objeto de este contrato es el Suministro de materiales de construcción correspondiente a la actuación incluida en el programa anual de concertación y empleo con los municipios y entidades locales autónomas en el marco de la estrategia provincial ante el reto demográfico denominada pavimentación tramo final de C/ Pozo de Fuente Obejuna.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    18.567,8 EUR.
  • Importe
    22.467,03 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.567,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Plazo a contar a partir del día siguiente de la suscripción del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Conforme al pliego técnico
  • Clasificación CPV
    • 14211000 - Arena.
    • 14000000 - Productos de la minería, de metales de base y productos afines.
    • 14212000 - Gránulos, gravilla, polvo de piedra, guijarros, grava, piedras partidas y machacadas, mezclas de piedra, mezclas arena-grava y demás agregados.
    • 18000000 - Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
    • 18400000 - Prendas de vestir y accesorios especiales.
    • 33735000 - Anteojos de protección.
    • 35113000 - Equipo de seguridad.
    • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.
    • 44000000 - Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
    • 44110000 - Materiales de construcción.
    • 44111200 - Cemento.
    • 44111700 - Baldosas.
    • 44114000 - Hormigón.
    • 44130000 - Colectores.
    • 44132000 - Elementos para alcantarillas.
    • 44140000 - Productos relacionados con materiales de construcción.
    • 44190000 - Materiales de construcción diversos.
    • 44316000 - Ferretería.
    • 44400000 - Productos manufacturados diversos y artículos conexos.
    • 44423700 - Elementos para registros.
    • 44423900 - Ánodos sacrificatorios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Lope de Vega, s/n
    • (14290)
      Fuente Obejuna
      España
    • ES613
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secretaria@fuenteovejuna.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Fuente Obejuna

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/09/2020 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Plaza Lope de Vega, s/n
    • (14290)
      Fuente Obejuna
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Fuente Obejuna
    Dirección Postal
    • Plaza Lope de Vega, s/n
    • (14290)
      Fuente Obejuna
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Fuente Obejuna
    Dirección Postal
    • Plaza Lope de Vega, s/n
    • (14290)
      Fuente Obejuna
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/09/2020 a las 19:00
      • Observaciones: póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta adjuntando captura de pantalla si es posible.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta criterios cuantificables automáticamente (art. 159)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/09/2020 a las 11:00 horas
    • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte del órgano unipersonal de asistencia. El acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 159.6 LCSP.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Fuente Obejuna
    Dirección Postal
    • Plaza Lope de Vega
    • (14290)
      Fuente Obejuna
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Ninguna ya que el acto no es público.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : A.- OBJETO DEL CONTRATO Es objeto de este contrato es el Suministro de materiales de construcción correspondiente a la actuación incluida en el programa anual de concertación y empleo con los municipios y entidades locales autónomas en el marco de la estrategia provincial ante el reto demográfico denominada pavimentación tramo final de C/ Pozo de Fuente Obejuna.

  • Valor estimado del contrato
    18.567,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.467,03 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.567,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 14211000 - Arena.
    • 14000000 - Productos de la minería, de metales de base y productos afines.
    • 14212000 - Gránulos, gravilla, polvo de piedra, guijarros, grava, piedras partidas y machacadas, mezclas de piedra, mezclas arena-grava y demás agregados.
    • 18000000 - Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
    • 18400000 - Prendas de vestir y accesorios especiales.
    • 33735000 - Anteojos de protección.
    • 35113000 - Equipo de seguridad.
    • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.
    • 44000000 - Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
    • 44110000 - Materiales de construcción.
    • 44111200 - Cemento.
    • 44111700 - Baldosas.
    • 44114000 - Hormigón.
    • 44130000 - Colectores.
    • 44132000 - Elementos para alcantarillas.
    • 44140000 - Productos relacionados con materiales de construcción.
    • 44190000 - Materiales de construcción diversos.
    • 44316000 - Ferretería.
    • 44400000 - Productos manufacturados diversos y artículos conexos.
    • 44423700 - Elementos para registros.
    • 44423900 - Ánodos sacrificatorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Plazo a contar a partir del día siguiente de la suscripción del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Conforme al pliego técnico
    • Condiciones
      Conforme al pliego Técnico
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cláusula 2.4 Anexo 2

    Lote 1: Áridos para construcción

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.324,18 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.747,26 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14211000 - Arena.

    Lote 2: Hormigón

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.754,56 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.888,07 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44114000 - Hormigón.

    Lote 3: Materiales de construcción, ferretería y material de seguridad

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.099,01 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.734,72 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18000000 - Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
    • Clasificación CPV
      • 18400000 - Prendas de vestir y accesorios especiales.
    • Clasificación CPV
      • 33735000 - Anteojos de protección.
    • Clasificación CPV
      • 35113000 - Equipo de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 35113400 - Ropa de protección y de seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 44000000 - Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
    • Clasificación CPV
      • 44110000 - Materiales de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 44111200 - Cemento.
    • Clasificación CPV
      • 44111700 - Baldosas.
    • Clasificación CPV
      • 44114000 - Hormigón.
    • Clasificación CPV
      • 44140000 - Productos relacionados con materiales de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 44190000 - Materiales de construcción diversos.
    • Clasificación CPV
      • 44316000 - Ferretería.
    • Clasificación CPV
      • 44400000 - Productos manufacturados diversos y artículos conexos.

    Lote 4: Material fontanería y saneamiento

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Córdoba
      • Código de Subentidad Territorial
        ES613
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.289,28 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.197,75 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44130000 - Colectores.
    • Clasificación CPV
      • 44132000 - Elementos para alcantarillas.
    • Clasificación CPV
      • 44140000 - Productos relacionados con materiales de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 44190000 - Materiales de construcción diversos.
    • Clasificación CPV
      • 44316000 - Ferretería.
    • Clasificación CPV
      • 44400000 - Productos manufacturados diversos y artículos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 44423700 - Elementos para registros.
    • Clasificación CPV
      • 44423900 - Ánodos sacrificatorios.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el Ayuntamiento las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración r
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. Esta declaración se realizará sin perjuicio de la facultad del órgano de contratación y el Órgano de asistencia de comprobar que los datos y circunstancias de la misma son coincidentes con los que recoja el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado y/o Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía, así como de obtener aquellos certificados que resulten necesarios para la adjudicación, cuando hubiera sido autorizado para ello por el licitador. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración de las prescripciones técnicas y/o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, pudiendo serlo por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, que podrá obtenerse mediante autorización de cesión de información según Anexo nº 4 o, en su caso, declaración responsable de no estar obligado a presentarla. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. Esta documentación podrá suplirse por la autorización, que consta en el Anexo nº 4 de este PCAP, por la que se autoriza al órgano de contratación a obtener de forma directa la acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para contratar y la relativa a la valoración de los criterios evaluables automáticamente, para optar a la adjudicación del contrato de , por procedimiento abierto simplificado abreviado (art. 159.6 LCSP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No se identifican tareas críticas (arts. 75.4 y 215.2 e) LCSP)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No