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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente GRAL/2162/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2022 a las 09:50 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 8
  • (30170)
    Mula
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968637510
  • Fax
    968660435
  • Correo Electrónico
    secretaria2@aytomula.es

Objeto del Contrato
: Obras del proyecto "Reposición de firmes en caminos rurales del T.M. de Mula 2021"

  • Valor estimado del contrato
    144.628,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      175.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      144.628,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233220 - Trabajos de pavimentación de carreteras.
    • 45233142 - Trabajos de reparación de carreteras.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Mula
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GRUEXMA SLU
      • NIF
        B73847030
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          116.652,72 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          141.149,83 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Vista la resolución de 16 de febrero de 2022 por la que aceptaba la renuncia de la primera adjudicataria, CONSTU-ARCHENA SL.

        Visto que, cumplidos todos los trámites y formalidades aplicables al caso y según los criterios establecidos en el citado Pliego de Cláusulas Administrativas, se propone como adjudicataria a la empresa GRUEXMA SLU por resultar la más ventajosa conforme a los criterios de valoración consignados en el Pliego de Cláusulas.
      • Fecha del Acuerdo
        30/12/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Plazo máximo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la notificación del acuerdo de adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        8
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        8
      • Precio de la oferta más baja
        116.652,75 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        143.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 20/12/2021 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/12/2021 a las 23:59

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 21/12/2021 a las 11:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Telemático
      Dirección Postal
      • Pz. Ayuntamiento, 8
      • (30170)
        Mula
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Equipo técnico
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Mejoras
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
      Detalle de la Licitación:

      • Donde se decía ' secretaria3@aytomula.es' ahora se dice ' secretaria2@aytomula.es'
      • Se ha cambiado esta referencia a documento:

        'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=30cb6cdb-5c88-4d78-b766-eaad8e9da53a'

        por esta otra referencia:

        'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=8d353b79-6ae6-428e-ae55-0bcec3f5ff61'

      • Donde se decía ' CONSTU ARCHENA SL' ahora se dice ' GRUEXMA SLU'
      • Donde se decía ' B30578611' ahora se dice ' B73847030'
      • Donde se decía ' 130.000 EUR. ' ahora se dice ' 116.652,72 EUR. '
      • Donde se decía ' 157.300 EUR. ' ahora se dice ' 141.149,83 EUR. '
      • Donde se decía ' Habiéndose formulado propuesta de adjudicación en el procedimiento GRAL/2162/2021 incoado para contratar las obras de OBRAS DE REPOSICIÓN DE FIRME EN CAMINOS, a favor de CONSTU-ARCHENA SL con CIF: B30578611 por resultar la oferta más ventajosa conforme a los criterios de valoración consignados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares querige el procedimiento de contratación.Visto el acuerdo de Junta de Gobierno Local de 23 de diciembre de 2021, para la adjudicación del contrato de Reposición de firme en Caminos Rurales (GRAL/2162/2021), en el que se le requiere a la mercantil Constu-Archena SL.Visto que con fecha 27 de diciembre de 2021 y RGE 16372/2021 la citada empresa presenta la documentación requerida.' ahora se dice ' Vista la resolución de 16 de febrero de 2022 por la que aceptaba la renuncia de la primera adjudicataria, CONSTU-ARCHENA SL.Visto que, cumplidos todos los trámites y formalidades aplicables al caso y según los criterios establecidos en el citado Pliego de Cláusulas Administrativas, se propone como adjudicataria a la empresa GRUEXMA SLU por resultar la más ventajosa conforme a los criterios de valoración consignados en el Pliego de Cláusulas.'
      • Se añade información en
        • Plazo máximo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la notificación del acuerdo de adjudicación.
      • Eliminado donde se decía
        • 14/01/2022