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Documento de Pliegos

Número de Expediente 56/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-11-2018 a las 14:35 horas.

Servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamiento sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos en el marco del programa operativos plurirregional de España 2014-2020 (POPE); Código de contrato FDU01AN1515C0018.

  • Valor estimado del contrato
    53.496,88 EUR.
  • Importe
    64.731,22 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    53.496,88 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
Nº de Lotes: 6
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, s/n
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959210150
  • Fax
    959210296
  • Correo Electrónico
    contrata@huelva.es

Proveedor de Pliegos

  • Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Huelva

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/11/2018 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, s/n
  • (21003)
    Huelva
    España

Proveedor de Información adicional

  • Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Huelva
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, s/n
  • (21003)
    Huelva
    España

Recepción de Ofertas

  • Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Huelva
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, s/n
  • (21003)
    Huelva
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/12/2018 a las 19:00

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica para la realización de la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras definidas en los proyectos de la línea de actuación 15: habilitar el pulmón social como espacio de integración social, a través de la regeneración urbana de espacios degradados y el desarrollo de equipamiento sociales de apoyo a los colectivos más desfavorecidos en el marco del programa operativos plurirregional de España 2014-2020 (POPE); Código de contrato FDU01AN1515C0018.

  • Valor estimado del contrato
    53.496,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.731,22 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.496,88 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Garantizar la seguridad y proteccion de la salud en el lugar de trabajo y cumplimiento de convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables y medidas para prevenir la siniestralidad laboral. El técnico de Coordinación de Seguridad y Salud ha de tener formación en prevención de riesgos laborales, nivel intermedio o superior, conforme al Real Decreto.

    Lote 1: Generación de nuevo espacio público equipado en barriada de Cardeñas.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huelva
      • Código de Subentidad Territorial
        ES615
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.232,56 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.324,43 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Lote 2: Regeneración del área dotacional en barriada de Santa Marta.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huelva
      • Código de Subentidad Territorial
        ES615
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        14.728,66 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.172,45 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Lote 3: Rehabilitación y equipamiento de la Plaza Andalucía en barriada de La Orden.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huelva
      • Código de Subentidad Territorial
        ES615
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.100 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Lote 4: Rehabilitación y equipamiento de la Plaza Los Templetes en barriada de La Orden.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huelva
      • Código de Subentidad Territorial
        ES615
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.150 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Lote 5: Reurbanización y equipamiento del espacio público situado entre la avenida de La Orden y la calle Argentina de la barriada de La Orden.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huelva
      • Código de Subentidad Territorial
        ES615
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.260 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Lote 6: Mejora de la accesibilidad viaria y peatonal en el entorno del conjunto edificatorio "Pasaje El Greco".

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huelva
      • Código de Subentidad Territorial
        ES615
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.260 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • Clasificación CPV
      • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa operativo pluriregional de España 2014-2020 (POPE) Codigo contrato FDU01AN1515C0018
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Se acreditará conforme al art.90 de la LCSP, mediante la aportación de los títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa, y en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma. Se exige un equipo mínimo de un Técnico, que figure como Director de la Obra, que esté en posesión de la titulación de Arquitecto, un Técnico que forme parte de la Dirección Facultativa, y esté en posesión de la titulación de Aparejador o Arquitecto Técnico o título competencial equivalente y un Coordinador de Seguridad y Salud, que esté en posesión de la titulación de Arquitecto, Aparejador o Arquitecto Técnico o título competencial equivalente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Se acreditará de conformidad el art.87.3b de la LCSP, mediante seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, vigente hasta el plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, aportando además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato, que durará hasta la finalización del plazo de garantía ofertado por parte de la empresa adjudicataria de las obras

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      Declaración responsable. Propuesta económica conforme al Anexo III del PCA. Acreditación de la experiencia del Director de Obra en la redacción de proyectos de urbanización, reurbanización, ordenación, rehabilitación o mejora de espacios públicos para Administraciones Públicas, de presupuesto de ejecución material superior a 150.000 €, en los últimos diez años. Acreditación de la experiencia del Director de Obra en la dirección facultativa de proyectos de urbanización, reurbanización, ordenación, rehabilitación o mejora de espacios públicos para Administraciones Públicas, de presupuesto de ejecución material superior a 150.000 €, en los últimos diez años.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia en la dirección de obras de proyectos de similares características.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Experiencia en la redacción de proyectos de similares características.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60