logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2017/PA/000080
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-11-2017 a las 09:03 horas.

Alquiler de infraestructura y apoyo logístico a los eventos promovidos por diferentes Concejalías

  • Valor estimado del contrato
    150.473,13 EUR.
  • Importe
    182.012,49 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    150.473,13 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • 39140000 - Mobiliario doméstico.
    • 39152000 - Estanterías móviles para libros.
    • 39522000 - Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28223)
    Plaza Mayor, 1
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914522700
  • Correo Electrónico
    abaltasar@pozuelodealarcon.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28223)
    Plaza Mayor, 1
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28223)
    Plaza Mayor, 1
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28223)
    Plaza Mayor, 1
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/11/2017 a las 13:00
    • Observaciones: Unidad de Contratación Dos sobres Fecha fin de presentación de ofertas: 29 de noviembre de 2017 (hasta las 13:00 horas)

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • Se publicará en el Perfil de Contratante con una antelación de 48 horas www.pozuelodealarcon.org
Lugar
  • Ayuntamiento Pozuelo de Alarcón
Dirección Postal
  • plaza mayor, 1
  • (28223)
    Pozuelo de Alarcon
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Alquiler de infraestructura y apoyo logístico a los eventos promovidos por diferentes Concejalías

  • Valor estimado del contrato
    150.473,13 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      182.012,49 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      150.473,13 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • 39140000 - Mobiliario doméstico.
    • 39152000 - Estanterías móviles para libros.
    • 39522000 - Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Actividades organizadas por la concejalía de desarrollo empresarial y comercio

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.999,97 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        50.413,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • Clasificación CPV
      • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • Clasificación CPV
      • 39140000 - Mobiliario doméstico.
    • Clasificación CPV
      • 39152000 - Estanterías móviles para libros.
    • Clasificación CPV
      • 39522000 - Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

    Lote 2: Actividades organizadas por la concejalía de cultura

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        40.319,62 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        33.322 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • Clasificación CPV
      • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • Clasificación CPV
      • 39140000 - Mobiliario doméstico.
    • Clasificación CPV
      • 39152000 - Estanterías móviles para libros.
    • Clasificación CPV
      • 39522000 - Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

    Lote 3: Actividades organizadas por otras concejalías

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        80.692,9 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        66.737,93 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • Clasificación CPV
      • 33000000 - Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
    • Clasificación CPV
      • 39140000 - Mobiliario doméstico.
    • Clasificación CPV
      • 39152000 - Estanterías móviles para libros.
    • Clasificación CPV
      • 39522000 - Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    570 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La establecida en el apartado 12 del anexo I al pliego de cláusulas administrativas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La establecida en el apartado 12 del anexo I al pliego de cláusulas administrativas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100