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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2023/00455
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-12-2023 a las 10:13 horas.

Acuerdo Marco mixto de suministro con instalación de obra y servicios de eficiencia energética, en diversas dependencias municipales del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (4 Lotes)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    28.127.142,78 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid cualquier dependencia, edificio e instalación municipal del Ayuntamiento de Madrid y sus OOAA. A estos efectos, la empresa adjudicataria deberá disponer de una oficina ubicada en la Comunidad de Madrid. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 31158100 - Cargadores de baterías.
    • 09330000 - Energía solar.
    • 09331200 - Módulos solares fotovoltaicos.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.
    • 42511110 - Bombas de calor.
    • 44621000 - Radiadores y calderas.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45331000 - Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
    • 71241000 - Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71243000 - Anteproyectos (sistemas e integración).
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71314100 - Servicios de electricidad.
    • 71321200 - Servicios de diseño de sistemas de calefacción.
    • 71323200 - Servicios de diseño de ingeniería de instalaciones.
    • 71335000 - Estudios de ingeniería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    • Características del procedimiento
      De conformidad con los artículos 131.2 y 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público se utilizará como forma de adjudicación el procedimiento abierto con el fin de garantizar la aplicación de los principios generales de publicidad y concurrencia y asegurar la máxima participación, lo que redunda en la posibilidad de seleccionar un mejor contratista que preste un mejor servicio, además de no concurrir en este momento, los requisitos determinados para utilizar cualquiera de los demás procedimientos establecidos en la normativa. Y de acuerdo con lo establecido en el artículo 119 de la LCSP, se optará por la tramitación urgente del expediente debido a que los servicios de consultoría y suministros de instalaciones y equipos contemplados en el acuerdo marco se consideran una necesidad inaplazable para el cumplimiento de los objetivos contemplados en la estrategia de sostenibilidad ambiental Madrid 360ª en materia de eficiencia energética e implantación de sistemas de generación solar fotovoltaica y despliegue de la red de recarga adscrita a la flota municipal, y para la inmediata reducción del elevado coste de los suministros energéticos existentes en la actualidad.
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      1

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Montalbán, 1
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915885346
    • Correo Electrónico
      contratacionagmaym@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Plataforma de Contratación del Estado

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/01/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • ....
    • (28014)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Plataforma de Contratación del Estado
    Dirección Postal
    • ....
    • (28014)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Estado
    Dirección Postal
    • ......
    • (28014)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/01/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma(L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

    Otros eventos

    Sobre B de Criterios sometidos a juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 08/02/2024 a las 10:30 horas
    • Sobre B de criterios no valorables en cifras o porcentajes
    Lugar
    • Sesión a distancia/Entorno digital
    Dirección Postal
    • ...
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Mesa A de Requisitos Previos

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 01/02/2024 a las 10:30 horas
    • Mesa A de Requisitos Previos. Documentación Administrativa
    Lugar
    • Sesión a distancia/Entorno digital
    Dirección Postal
    • ...
    • (28014)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        12/12/2023


    Objeto del Contrato
    : Acuerdo Marco mixto de suministro con instalación de obra y servicios de eficiencia energética, en diversas dependencias municipales del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (4 Lotes)

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del acuerdo marco es fijar las condiciones que regirán en los contratos basados que se adjudiquen para el suministro con instalación de obra para ejecutar instalaciones fotovoltaicas, de iluminación, de climatización y puntos de recarga de vehículos eléctricos y servicios de eficiencia energética en diversas dependencias municipales Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos
  • Valor estimado del contrato
    28.127.142,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    28.127.142,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31158100 - Cargadores de baterías.
    • 09330000 - Energía solar.
    • 09331200 - Módulos solares fotovoltaicos.
    • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.
    • 42511110 - Bombas de calor.
    • 44621000 - Radiadores y calderas.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45331000 - Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
    • 71241000 - Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71243000 - Anteproyectos (sistemas e integración).
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • 71314100 - Servicios de electricidad.
    • 71321200 - Servicios de diseño de sistemas de calefacción.
    • 71323200 - Servicios de diseño de ingeniería de instalaciones.
    • 71335000 - Estudios de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • cualquier dependencia, edificio e instalación municipal del Ayuntamiento de Madrid y sus OOAA. A estos efectos, la empresa adjudicataria deberá disponer de una oficina ubicada en la Comunidad de Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • ...
      • (28014)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Estudios previos, anteproyectos, y/o proyectos de instalaciones fotovoltaicas y ejecución de instalaciones fotovoltaicas

    • Descripción del lote
      El objeto del lote 1 del acuerdo marco es fijar las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos basados para la elaboración de estudios de viabilidad, estudios de cargas, redacción de anteproyectos y proyectos y ejecución de instalaciones fotovoltaicas en diversas dependencias municipales del Ayuntamiento de Madrid y sus OOAA. De acuerdo con lo previsto en el pliego de prescripciones técnicas, en este lote se definen cuatro tipologías de trabajos: 1.Elaboración de estudios de viabilidad técnica y económica para identificar las condiciones idóneas para la generación y la autogeneración de energía mediante sistemas de instalaciones fotovoltaicas 2.Elaboración de estudios de cargas para analizar la viabilidad estructural de los elementos en función de su resistencia y estado de conservación donde se colocarán las instalaciones fotovoltaicas. 3.Redacción de anteproyectos y proyectos de ejecución de instalaciones fotovoltaicas 4.Ejecución de instalaciones renovables fotovoltaicas en dependencias municipales
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      8.235.068,7 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      0 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 09330000 - Energía solar.
    • Clasificación CPV
      • 09331200 - Módulos solares fotovoltaicos.
    • Clasificación CPV
      • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • Clasificación CPV
      • 71241000 - Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71243000 - Anteproyectos (sistemas e integración).

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Estudios previos de iluminación interior y exterior y suministro e instalaciones de equipos de iluminación en edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos

    • Descripción del lote
      El objeto del lote 2 del acuerdo marco es fijar las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos basados para la elaboración de estudios de iluminación y suministro e instalación de equipos de iluminación, control y sectorización en interior y exterior en edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Madrid y sus OOAA. De acuerdo con lo previsto en el pliego de prescripciones técnicas, en este lote se definen dos tipologías de trabajos: - Servicio de consultoría para la elaboración de estudios previos de iluminación en edificios e instalaciones municipales. - Suministro e instalación de equipos de iluminación, control y sectorización en interior y exterior en edificios e instalaciones municipales.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      7.737.330,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      0 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31000000 - Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación.
    • Clasificación CPV
      • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • Clasificación CPV
      • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • Clasificación CPV
      • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
    • Clasificación CPV
      • 71323200 - Servicios de diseño de ingeniería de instalaciones.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Estudios previos, redacción de proyectos de medidas de eficiencia energética en dependencias municipales. Ejecución de medidas de eficiencia energética en climatización y ventilación

    • Descripción del lote
      El objeto del lote 3 del acuerdo marco consiste en la realización de trabajos de servicios de consultoría para la elaboración de estudios previos de viabilidad técnica y económica, redacción de proyectos y trabajos de ejecución de instalaciones y sistemas basados en tecnologías eficientes para sustituir, mejorar o suplementar los sistemas, equipos y las soluciones existentes de climatización (calefacción y refrigeración) y ventilación por otros de alta eficiencia, con la finalidad de conseguir un ahorro energético y una reducción de la demanda actual sin alterar los usos y programaciones de los centros y sin poner en peligro el confort térmico de las instalaciones. En función de la tipología de las medidas de inversión de eficiencia energética que se vayan a realizar con el presente lote, se desglosa, como mínimo, los siguientes sistemas o tecnologías: a. Medidas para sustitución de equipos de producción de calor y/o frío por sistemas de tecnologías de alta eficiencia energética que cubran la demanda energética necesaria. b. Medidas de sustitución de equipos de climatización (distribución y equipos emisores de frío y calor) por sistemas de tecnologías de alta eficiencia energética que cubran las exigencias de confort térmico necesarias. c. Medidas de sustitución de equipos de ventilación (distribución y equipos emisores) por sistemas de tecnologías de alta eficiencia energética necesarias para cubrir las exigencias de confort térmico de aplicación. d. Medidas de control, automatización, regulación, programación y gestión a implantar en los sistemas de producción de calor y/o frío, sistemas de climatización, sistemas de ventilación, así como, en los equipos o dispositivos emisores del sistema de calefacción o refrigeración y/o ventilación. e. Medidas para la sustitución de elementos emisores de sistemas de climatización (calefacción y refrigeración) y ventilación. Los estudios, proyectos y trabajos de ejecución podrán contemplar otras medidas que se hayan podido identificar por los servicios técnicos responsables del contrato, relacionadas con los sistemas de climatización, ventilación y regulación de los equipos de calefacción y refrigeración, siempre que el objeto de su implantación sea acorde a la finalidad del presente contrato
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      10.953.805,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      0 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45331000 - Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
    • Clasificación CPV
      • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.
    • Clasificación CPV
      • 42511110 - Bombas de calor.
    • Clasificación CPV
      • 44621000 - Radiadores y calderas.
    • Clasificación CPV
      • 71241000 - Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71243000 - Anteproyectos (sistemas e integración).
    • Clasificación CPV
      • 71321200 - Servicios de diseño de sistemas de calefacción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Consultoría para la redacción de proyectos de instalaciones de recarga de vehículos eléctricos y suministro e instalación de equipos de recarga en dependencias y espacios de titularidad municipal.

    • Descripción del lote
      El objeto del lote 4 es la redacción de proyectos técnicos para la ejecución de instalaciones de recarga de vehículos eléctricos en edificios, dependencias y espacios de titularidad municipal con la finalidad de dar cobertura al despliegue de la movilidad eléctrica en el ámbito de la flota del Ayuntamiento de Madrid y a cualquier iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid en el campo de la movilidad eléctrica. De manera adicional se contempla tanto el suministro de equipos de recarga de vehículos eléctricos como la ejecución de las obras para su instalación en edificios, dependencias y espacios de titularidad municipal. El lote 4 se divide en: Servicio de consultoría para la redacción de proyectos de instalaciones de recarga de vehículos eléctricos. Suministro e instalación de equipos de recarga de vehículos eléctricos en edificios, dependencias y espacios de titularidad municipal
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      1.200.937,98 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      0 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31158100 - Cargadores de baterías.
    • Clasificación CPV
      • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
    • Clasificación CPV
      • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
    • Clasificación CPV
      • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.
    • Clasificación CPV
      • 71314100 - Servicios de electricidad.
    • Clasificación CPV
      • 71335000 - Estudios de ingeniería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Escritura de constitución debidamente inscrita, NIF y bastanteo de poder. Si es persona física, únicamente DNI Empresas extranjeras: conforme cláusula 27 PCAP
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable conforme al modelo del Anexo VI relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres
      • No prohibición para contratar
        - No estar incurso en ninguna de las prohibiciones de contratar del artículo 71 LCSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incursa en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en el artículo 71 LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de alta IAE
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Requisitos Previos Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Mesa A de Requisitos Previos
    • Descripción
      Sobre de Requisitos previos. Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Requisitos Previos Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Mesa A de Requisitos Previos
    • Descripción
      Sobre A de Requisitos previos-Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Requisitos Previos Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Mesa A de Requisitos Previos
    • Descripción
      Sobre A de Requisitos previos-Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Requisitos Previos Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Mesa A de Requisitos Previos
    • Descripción
      Sobre A de Requisitos previos- Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Oferta técnica Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Sobre B de Criterios sometidos a juicio de valor
    • Descripción
      Sobre B oferta tecnica mediante juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Oferta técnica Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Sobre B de Criterios sometidos a juicio de valor
    • Descripción
      Sobre B oferta tecnica mediante juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Oferta técnica Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Sobre B de Criterios sometidos a juicio de valor
    • Descripción
      Sobre B oferta tecnica mediante juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Oferta técnica Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Sobre B de Criterios sometidos a juicio de valor
    • Descripción
      Sobre B oferta tecnica mediante juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Oferta económica Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Sobre C oferta económica o evaluable mediante formulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Oferta económica Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre C oferta economica o evaluable mediante formulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Oferta económica Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre C oferta economica o evaluable mediante formulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Oferta económica Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Sobre C oferta economica o evaluable mediante formulas

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8-5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        917206347
      • Fax
        917206346
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratacion@madrid.org
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8-5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        917206347
      • Fax
        917206346

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Los licitadores deberán indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Valor estimado del contrato
        28.127.142,78 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No