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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2020/00490-2359
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-06-2024 a las 14:59 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Alcalá, 45
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914802240
  • Correo Electrónico
    servcontratacionhac@madrid.es

Objeto del Contrato
: Carteles fiestas de Usera del Distrito

  • Descripción Suministro de carteles para la fiestas de Usera del DISTRITO. Empresa: FRAGMA REPROGRAFÍA, S.L..
  • Valor estimado del contrato
    72,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      88,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      72,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 22100000 - Libros impresos, folletos y prospectos.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Junta Municipal de Usera Av. Rafaela Ybarra, 41 28026 Madrid
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • RESUELVO
      PRIMERO: Adjudicar el Contrato Basado denominado “Suministro de “Carteles fiestas de Usera
      del Distrito” a favor de la empresa FRAGMA REPROGRAFIA, S.L. con NIF B 80043698, por un
      importe de 72,80 euros (IVA excluido), al que le corresponde la cantidad de 15,29 euros en
      concepto de IVA, siendo el precio total (IVA incluido) de 88,09 euros.
      La empresa adjudicataria deberá ejecutar el suministro de conformidad con lo dispuesto en los
      Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas Particulares que
      rigen el Acuerdo Marco asumiendo, en concreto, los siguientes compromisos:
      • Adscripción de un vehículo cero emisiones a la ejecución del Contrato Basado.
      • Plazo máximo de ejecución 5 días hábiles a contar desde la notificación de la resolución
      de adjudicación.
      La recepción de los bienes y la tramitación del pago del precio serán realizadas por la
      unidad promotora del contrato basado, a la que deberá dirigir la factura
      correspondiente.
      SEGUNDO: Publicar y notificar la presente resolución a través de Plataforma de Contratación
      del Sector Público advirtiendo que, contra la presente resolución, que pone fin a la vía
      administrativa, podrá interponer el interesado recurso potestativo de REPOSICIÓN ante el
      órgano de contratación en el plazo de UN MES desde la notificación, o impugnarla
      directamente mediante recurso CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ante el órgano
      competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de DOS MESES desde
      la notificación, sin perjuicio de que pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que
      estime procedente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FRAGMA REPROGRAFÍA, S.L.
      • NIF
        B80043698
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Avenida de Castilla, 53
        • (28830)
          San Fernando de Henares
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 913555623

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          72,8 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          88,09 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Según informe de valoración automática
      • Fecha del Acuerdo
        17/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No es necesaria la formalización perfeccionándose con la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      300/2020/00490
    • Objeto
      Acuerdo Marco de suministro de artículos de imprenta y artes gráficas con destino al Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (6 lotes)
    • 4
    • Lote/Descripción
      Artículos de imprenta por impresión digital
    • Las características de este procedimiento se encuentran detalladas en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 14/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/06/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      apertura sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 17/06/2024 a las 08:00 horas
      Lugar
      • Entorno digital/sesión a distancia
      Dirección Postal
      • c/ Alcalá, 45
      • (28014)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Conjunto de criterios valorados automáticamente
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Valoración automática de conformidad con la Cláusula 18 del PCAP del Acuerdo Marco.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: