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Anuncio de licitación

Número de Expediente 23/S/21/SU/DG/A/R08
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-07-2021 a las 09:53 horas.

Suministro con instalación y mantenimiento posterior de sistemas automatizados y robotizados de farmacia hospitalaria para el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    736.000 EUR.
  • Importe
    787.520 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    736.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Los bienes o productos objeto del suministro deberán entregarse en las dependencias que señale la Dirección General de Recursos Económicos, en el plazo máximo de 12 MESES
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33192000 - Mobiliario para uso médico.
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Juan XXIII, 17 -3 ª Planta
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      922951805
    • Fax
      922951944
    • Correo Electrónico
      cdgrree.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/08/2021 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Juan XXIII, 17 -3 ª Planta
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      cdgrree.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud
    Dirección Postal
    • Juan XXIII, 17 -3 ª Planta
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      cdgrree.scs@gobiernodecanarias.org

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud
    Dirección Postal
    • Juan XXIII, 17 -3 ª Planta
    • (35004)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      cdgrree.scs@gobiernodecanarias.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/08/2021 a las 15:00
      • Observaciones: Se advierte a los licitadores que el horario establecido en esta Plataforma de Contratación del Estado (PLACE) está referido a la hora peninsular, lo que deberá tenerse en cuenta para que las ofertas sean presentadas en plazo.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura archivos electrónicos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/08/2021 a las 09:00 horas
    • Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Acto NO PÚBLICO conforme a lo dispuesto en el artículo 157.4 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Públicos.

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        01/07/2021


    Objeto del Contrato
    : Suministro con instalación y mantenimiento posterior de sistemas automatizados y robotizados de farmacia hospitalaria para el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

  • Valor estimado del contrato
    736.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      787.520 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      736.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33192000 - Mobiliario para uso médico.
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Los bienes o productos objeto del suministro deberán entregarse en las dependencias que señale la Dirección General de Recursos Económicos, en el plazo máximo de 12 MESES
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se ha de incluir en la oferta el compromiso de que la recogida de envases y embalajes que puedan verse afectados por la ejecución del contrato se realizará de manera eficiente, llevando a cabo una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Expediente cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, dentro del Eje 9, P.I. 9A, del Programa Operativo Canarias 2014-2020.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 8 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De acuerdo con la Cláusula 4.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • No prohibición para contratar
        - De acuerdo con la Cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo con la Cláusula 4.3.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con la Cláusula 4.3.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico Nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo Electrónico Nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 2.10 Dispensación con multipicking
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • 1.1 Precio Total de Equipos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
      • 1.2 Precio Total Mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • 1.3 Capacidad adicional para medicamentos termolábiles (número de envases de medida 16x8x7 cm)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 1.4 Capacidad adicional para medicamentos a temperatura ambiente (número de envases de medida 16x8x7 cm)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • 1.5 Tiempo máximo de dispensación desde la orden al almacén hasta el punto de dispensación atendido más desfavorable.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 2.1 Capacidad de gestionar medicamentos no envasados y envases con geometrías no estándar.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • 2.2 Incorpora en la oferta un sistema antivandálico para que el dispensador desatendido pueda localizarse en un exterior
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • 2.3 En cada robot se incorporan un sistema de carga automático de medicamento adicional al principal.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 2.4 Capacidad de gestionar envases abiertos incluyendo la gestión del stock restante.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 2.5 Disposición de sistema de cinta o similar desde el exterior de la cámara frigorífica hasta la tolva situada en el interior de la cámara para la carga del robot sin tener que entrar en la cámara
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 2.6 Incorpora un sistema de etiquetado para envases sin etiqueta integrado con el resto del sistema de robot
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • 2.7 Posibilidad de que en un futuro los equipos admitan un brazo adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • 2.8 Los sistemas pueden ser programados para tareas de optimización del almacenaje sin necesidad de supervisión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 2.9 Los sistemas pueden ser programados para realizar inventarios físicos y recuentos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Fernando Guanarteme, 2 – 1º
      • (35071)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratos.hacienda@gobiernodecanarias.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Fernando Guanarteme, 2 – 1º
      • (35071)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratos.hacienda@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • La persona contratista podrá subcontratar con terceros de conformidad con la cláusula 30 del PCAP.