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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA000071747
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-11-2021 a las 08:25 horas.

Suministro de equipos de protección individual y sus complementos (equipos COVID-19), para el personal del Grupo Tragsa con impacto reducido en el Medio Ambiente

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.091.183,4 EUR.
  • Importe
    550.138,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    454.659,75 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/02/2022
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES España El Grupo Tragsa podrá solicitar que se entregue el material en cualquier Delegación del Grupo Tragsa del territorio nacional, tanto peninsular como insular.
  • Clasificación CPV
    • 35113000 - Equipo de seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual y/o Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/11/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963400
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/11/2021 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/12/2021 a las 10:30 horas
  • La fecha de apertura de ofertas es aproximada. La fecha exacta se comunicará con la suficiente antelación a los licitadores que deberán confirmar su asistencia.
Lugar
  • Sala Unidad Central de Contratación (Telemática)
Dirección Postal
  • C/ Maldonado, 58 Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Debido a la situación especial provocada por el COVID19, las aperturas de ofertas se celebran de forma telemática.

Otros eventos

Apertura Sobre Electrónico C

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 03/12/2021 a las 10:30 horas
  • La fecha de apertura de ofertas es aproximada. La fecha exacta se comunicará con la suficiente antelación a los licitadores que deberán confirmar su asistencia.
Lugar
  • Sede Central Grupo Tragsa (Telemática)
Dirección Postal
  • C/ Maldonado, 58 planta baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Debido a la situación especial provocada por el COVID19, las aperturas de ofertas se celebran de forma telemática.

Apertura Sobre Electrónico A

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 29/11/2021 a las 14:30 horas
Lugar
  • Sede Central Grupo Tragsa
Dirección Postal
  • C/ Maldonado, 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No es posible asistir al tratarse de un acto privado.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      11/11/2021


Objeto del Contrato
: Suministro de equipos de protección individual y sus complementos (equipos COVID-19), para el personal del Grupo Tragsa con impacto reducido en el Medio Ambiente

  • Valor estimado del contrato
    1.091.183,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      550.138,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      454.659,75 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35113000 - Equipo de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/02/2022
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • El Grupo Tragsa podrá solicitar que se entregue el material en cualquier Delegación del Grupo Tragsa del territorio nacional, tanto peninsular como insular.
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato se podrá prorrogar por un plazo adicional de 12 meses de mutuo acuerdo entre las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Los envases/embalajes en los que se introduzcan los productos solicitados sean completamente reciclables.

    Lote 1: Lote 1: Guantes desechables

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        173.066,3 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        143.030 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35113000 - Equipo de seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa acreditativa de haber realizado suministros de tipología e importe similar al objeto del contrato (CPV 35113000 Equipo de seguridad), durante los tres últimos años naturales. Dicha declaración deberá incluir relación de suministros realizados, alcance, año de la ejecución, cliente e importe al menos: Lote 1: Trescientos cuarenta mil euros (340.000 €) sin IVA. En caso de presentarse a más de un lote deberá declarar un importe en suministros similares a la suma de los lotes a los que se presenta. Junto con dicha declaración deberá incluir la relación de suministros realizados que incluya la descripción de los suministros, el año de la ejecución, el cliente y el importe de los mismos. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071747" que se les facilita.
        Umbral:
        340000
        Periodo:
        3
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante indicando volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles (2018, 2019 Y 2020) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a Tres cientos cuarenta y tres mil doscientos setenta y dos euros (343.272,00 €) IVA NO INCLUIDO, para el LOTE 1. En caso de presentarse a más de un lote deberá declarar un importe en suministros similares a la suma de los lotes a los que se presenta. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071747
        Umbral:
        343272
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 2: Lote 2: Protección respiratoria

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        87.629,11 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        72.420,75 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35113000 - Equipo de seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa acreditativa de haber realizado suministros de tipología e importe similar al objeto del contrato (CPV 35113000 Equipo de seguridad), durante los tres últimos años naturales. Dicha declaración deberá incluir relación de suministros realizados, alcance, año de la ejecución, cliente e importe al menos: Lote 2: Ciento setenta y cinco mil euros (175.000 €) sin IVA. En caso de presentarse a más de un lote deberá declarar un importe en suministros similares a la suma de los lotes a los que se presenta. Junto con dicha declaración deberá incluir la relación de suministros realizados que incluya la descripción de los suministros, el año de la ejecución, el cliente y el importe de los mismos. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071747" que se les facilita.
        Umbral:
        175000
        Periodo:
        3
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante indicando volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles (2018, 2019 Y 2020) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a Ciento setenta y tres mil ochocientos nueve euros con ochenta céntimos (173.809,80 €) IVA NO INCLUIDO, para el LOTE 2. En caso de presentarse a más de un lote deberá declarar un importe en suministros similares a la suma de los lotes a los que se presenta. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071747" que se les facilita.
        Umbral:
        173809.8
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 3: Lote 3: Vestuario desechable. Buzos y accesorios

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        España
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        289.442,89 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        239.209 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 35113000 - Equipo de seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa acreditativa de haber realizado suministros de tipología e importe similar al objeto del contrato (CPV 35113000 Equipo de seguridad), durante los tres últimos años naturales. Dicha declaración deberá incluir relación de suministros realizados, alcance, año de la ejecución, cliente e importe al menos: Lote 3: Quinientos setenta mil (570.000 €) sin IVA. En caso de presentarse a más de un lote deberá declarar un importe en suministros similares a la suma de los lotes a los que se presenta. Junto con dicha declaración deberá incluir la relación de suministros realizados que incluya la descripción de los suministros, el año de la ejecución, el cliente y el importe de los mismos. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071747" que se les facilita.
        Umbral:
        570000
        Periodo:
        3
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante indicando volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles (2018, 2019 Y 2020) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a Quinientos setenta y cuatro mil ciento un euros con sesenta céntimos (574.101,60 €) IVA NO INCLUIDO. , para el LOTE 3. En caso de presentarse a más de un lote deberá declarar un importe en suministros similares a la suma de los lotes a los que se presenta. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071747" que se les facilita.
        Umbral:
        574101.6
        Periodo:
        1
        Expresión:
        Ver PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios a esta licitación
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      22.732,99 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071747" que se les facilita.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071747" que se les facilita.
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071747" que se les facilita.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071747" que se les facilita.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071747" que se les facilita.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071747" que se les facilita.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071747" que se les facilita.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC TSA000071747" que se les facilita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre electrónico A de documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico C
    • Descripción
      Sobre electrónico C de oferta técnica evaluable mediante juicio de valor. Deberán aportar físicamente antes de la fecha y hora máxima de presentación, en las oficinas del Grupo Tragsa sitas en Conde de Peñalver 84, 3ª Planta dirigiéndolas a la UNIDAD DE GESTIÓN DE CONTRATACIÓN DEL GRUPO TRAGSA, una MUESTRA de cada producto ofertado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      Sobre electrónico B de oferta económica y criterios evaluables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Documentación y características de los equipos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características de las muestras de los equipos presentados en función de las características técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No