Descripción del lote Los servicios objeto de contratación consisten en los propios de control de las instalaciones Parking del Palacio de Congresos, Parking de la Hípica, así como la salvaguarda y control de los espacios, bienes y enseres que GEGSA y sus inquilinos y clientes mantengan en estas dependencias, entendidas tales como las propias del Parking del Palacio de Congresos, Parking de la Hípica. Estos servicios serán prestados por personal cualificado (Auxiliares).
Asimismo se requiere cubrir los servicios auxiliares y complementarios tales como: Control de Accesos de personas y vehículos a las instalaciones; Custodia y cuidado de las llaves de las instalaciones; Apertura y cierre de las instalaciones; Cumplimiento de la normativa interna del cliente; Ejecución de tareas de socorro, auxiliares o subordinadas; Servicio de recepción, comprobación de visitantes, control de entradas y carnés; Control de parking y su tránsito de circulación restringida; Comprobación y control técnico del estado y funcionamiento de calderas, bienes e instalaciones en general; Manipulación y control de equipos electrónicos y maquinaria diversa; Mantenimiento y conservación de los medios de seguridad pasiva; Recogida y entrega de paquetería, mercancías y correspondencia; Gestión de aviso a BOMBEROS, AMBULANCIAS O LAS FUERZAS CUERPOS DEL ESTADO, lo que procesa en esos momento.
Estos servicios serán facilitados bien en base a posiciones y puestos fijos o bien mediante la realización de rondas de control, según sea necesario en función de las distintas circunstancias en los que deban ser prestados.
En concreto, los trabajos a realizar por el personal de la empresa adjudicataria serán como mínimo, los que se detallan a continuación:
- Información en los accesos y comprobación del estado y funcionamiento de instalaciones.
- Control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior del recinto.
-Tareas de recepción de visitantes y orientación de los mismos, atención personalizada a los inquilinos y clientes de GEGSA. Distribución de correspondencia, en su caso, dirigida a los inquilinos de GEGSA.
-Atender la cabina de control, en el caso de los Parking gestionados por GEGSA, efectuando operaciones de cobro y expedición de tickets por estancias rotacionales temporales, y anotando, en su caso las incidencias y peticiones de los usuarios que procedan.
-Velar por la protección de los bienes muebles depositados (vehículos), maquinaria y equipamientos instalados, las cantidades económicas que en cada momento se encuentren producto de la actividad del aparcamiento, y la integridad del propio inmueble.
-Avisar a los técnicos de mantenimiento de: ascensores, antenas, puertas automáticas, en caso de averías.
-Recibir y atender a carteros, mensajeros, visitas, técnicos instaladores, etc.
-Sacar los cubos de basura para cuando pase el servicio municipal de recogida de residuos.
-Tareas básicas de reparación y mantenimiento: sustituir lámparas eléctricas fundidas, lubricar puertas, arreglar manijas defectuosas de las puertas, etc.
-La limpieza, conservación y cuidado del edificio, portería/garita, escaleras, pasillos, sótanos y demás dependencias que tengan acceso por elemento común, así como de los aparatos eléctricos o de otros destinos que en ella se encuentren instalados, sin que se les exijan las actuaciones propias del personal especializado en el tipo de aparato o elemento que requiera atención.
-Vigilancia en esas mismas dependencias, así como de las personas que entren en el edificio, velando por que no se perturbe el orden en el mismo.
-Poner urgentemente en conocimiento de GEGSA cuantas anormalidades o averías observen en el funcionamiento de los correspondientes aparatos, suspendiendo el servicio afectado, bajo su responsabilidad, si pudiere haber peligro en su utilización.