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Número de Expediente 03/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2024 a las 20:08 horas.

Servicios de Asesoría Tributaria, Financiera, Contable y Laboral

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    84.928 EUR.
  • Importe
    51.381,43 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.464 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • 79631000 - Servicios de personal y de nóminas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Principe, 4 - 2ª pl.
    • (39003)
      Santander
      España
    • ES130
    Contacto
    • Teléfono
      +34 942241113
    • Fax
      +34 942372329
    • Correo Electrónico
      licitaciones@interreg-sudoe.eu

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de la Sociedad Gestora Interreg Espacio Sudoeste Europeo S.L.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/11/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza del Principe, 4 - 2ª pl.
    • (39003)
      Santander
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@interreg-sudoe.eu

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de la Sociedad Gestora Interreg Espacio Sudoeste Europeo S.L.
    Dirección Postal
    • Plaza del Principe, 4 - 2ª pl.
    • (39003)
      Santander
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@interreg-sudoe.eu

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de la Sociedad Gestora Interreg Espacio Sudoeste Europeo S.L.
    Dirección Postal
    • Plaza del Principe, 4 - 2ª pl.
    • (39003)
      Santander
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/11/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de Asesoría Tributaria, Financiera, Contable y Laboral

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de Asesoría Tributaria, Financiera, Contable y Laboral para los ejercicios 2025 y 2026
  • Valor estimado del contrato
    84.928 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.381,43 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.464 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • 79631000 - Servicios de personal y de nóminas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      por 2 anualidades más

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Servicios de Asesoramiento Tributario, Financiero y Contable

    • Descripción del lote
      Servicios de Asesoramiento Tributario, Financiero y Contable para 2025 y 2026
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Valor estimado del contrato
      55.203 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        33.397,81 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        27.601,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • Clasificación CPV
      • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.

    Lote 2: Servicios de Asesoría Laboral (personal y nóminas)

    • Descripción del lote
      Servicios de Asesoría Laboral (personal y nóminas) para 2025 y 2026
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Valor estimado del contrato
      29.725 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        17.983,62 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        14.862,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79631000 - Servicios de personal y de nóminas.
    • Clasificación CPV
      • 79000000 - Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Años de Ejercicio
      3
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Que no está incurso en una prohibición para contratar de las recogidas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y se halla al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Que no está incurso en una prohibición para contratar de las recogidas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y se halla al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia del licitador en asesorías, en el ámbito del Sector Público, en los últimos tres años. Se deberá acreditar mediante certificación del órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o mediante certificación expedida por éste, o a falta de la misma, mediante declaración del empresario y se acompañará relación de los trabajos realizados en los últimos tres años, con indicación de importes, fechas y beneficiarios de los mismos.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - En todos los lotes, los coordinadores deberán tener los conocimientos técnicos y la experiencia profesional necesarios para desarrollar con éxito sus responsabilidades para la correcta ejecución del contrato. Deberán contar con perfil de licenciado graduado o diplomado en Económicas Empresariales, ADE o formación equivalente o bien con perfil de licenciado o graduado en Derecho que acredite formación específica en los ámbitos referidos en cada lote (mercantil, contable, tributario, presupuestaria, fiscal y laboral).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • experiencia equipo trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • incremento equipo minimo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • programa general
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Consejo de Administración de la Sociedad Gestora Interreg Espacio Sudoeste Europeo S.L.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Príncipe nº 4, 2A
      • (39003)
        Santander
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        licitaciones@interreg-sudoe.eu
      Presentación de recursos
      • Consejo de Administración Sociedad Gestora Interreg
      Dirección Postal
      • Plaza del Príncipe nº 4, 2A
      • (39003)
        Santander
        España
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Fondo Europeo de Desarrollo Regional
    • Descripción de Programas de Financiación
      CTE Interreg Sudoe

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No