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Documento de Pliegos

Número de Expediente 331/2022 - SAG/CT/8/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2022 a las 12:07 horas.

Servicio de subsanación de las deficiencias detectadas y descritas en las inspecciones reglamentarias efectuadas en cada una de las instalaciones eléctricas municipales de alumbrado público de la urbanización Monteacevedo, realizadas por la empresa Applus Norcontrol, S.L.U. a petición del Ayuntamiento de Nuevo Baztán y su matenimiento durante dos años.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    170.152,15 EUR.
  • Importe
    205.884,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    170.152,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 31 Mes(es)
      • Observaciones: La duración máxima del contrato será de 31 meses. No se admiten prórrogas
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7
  • (28514)
    Nuevo Baztán
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 918735011
  • Fax
    +34 918725517
  • Correo Electrónico
    sag@ayto-nuevobaztan.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Nuevo Baztán

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/10/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7
  • (28514)
    Nuevo Baztán
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Nuevo Baztán
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7
  • (28514)
    Nuevo Baztán
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Nuevo Baztán
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7
  • (28514)
    Nuevo Baztán
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/10/2022 a las 23:59

Objeto del Contrato
: Servicio de subsanación de las deficiencias detectadas y descritas en las inspecciones reglamentarias efectuadas en cada una de las instalaciones eléctricas municipales de alumbrado público de la urbanización Monteacevedo, realizadas por la empresa Applus Norcontrol, S.L.U. a petición del Ayuntamiento de Nuevo Baztán y su matenimiento durante dos años.

  • Valor estimado del contrato
    170.152,15 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      205.884,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      170.152,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232110 - Puesta a punto de instalaciones de iluminación pública.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 31 Mes(es)
      • Observaciones: La duración máxima del contrato será de 31 meses. No se admiten prórrogas
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No se admiten prórrogas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en curso de los tres últimos años, según PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocio o ROLECE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre 1.- Documentación administrativa acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos : 1.1.) Declaración Responsable ajustada, inexcusablemente, al Documento Europeo Único (DEUC) 1.2.) Declaración responsable visita realizada a instalaciones objeto del servicio 1.3.) En su caso, indicación de que varias empresas concurren constituyendo una UTE. 1.4.) En su caso, indicación de que se presentan diversas empresas pertenecientes a un mismo grupo. 1.5.) En su caso, documentación adicional exigida a todos los licitadores extranjeros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      2.1. Oferta económica ajustada, inexcusablemente, al modelo según PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE