logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 24/2019/P15003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-09-2019 a las 14:35 horas.

Servicio de iluminación ornamental de Navidad (2019-2020)

  • Valor estimado del contrato
    82.644,62 EUR.
  • Importe
    50.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.322,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 05/12/2019
      al 06/01/2020
      • Observaciones: La fecha prevista de inicio y final corresponde al periodo de funcionamiento de la iluminación navideña. El contratista está obligado a instalar el material correspondiente y en las fechas precisas para que la inauguración de la iluminación tenga lugar el 5 de diciembre de 2019. El desmontaje de todas las instalaciones se realizará entre los días 7 y 30 de enero de 2020.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES416 Segovia Ciudad de Segovia
  • Clasificación CPV
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (40001)
      Segovia
      España
    • ES416
    Contacto
    • Teléfono
      +34 921419877
    • Fax
      +34 921419873
    • Correo Electrónico
      contratacion@segovia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (40001)
      Segovia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (40001)
      Segovia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (40001)
      Segovia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/10/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Se presentarán en formato papel en Registro General del Ayuntamiento de Segovia, Pz. Mayor, 1 de Segovia o enviados por correo o en los lugares recogidos en el art. 16.4 Ley 39/2015 de 1 de octubre de Régimen Jurídicos de las AA.PP. El empresario deberá justificar en el mismo día la fecha de imposición del envío en la oficina de correos o en los lugares señalados de Registros pertinentes y anunciar la remisión de la oferta por fax o e-mail contratacion@segovia.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre C "Criterios valorables en cifras o porcentajes"

    • Apertura sobre oferta económica
    • La celebración de la mesa de Contratación para la apertura del SOBRE C se publicará en esta Plataforma con una antelación de 2 días y comunicada de forma individual a cada uno de los licitadores presentados a este procedimiento

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Servicio de iluminación ornamental de Navidad (2019-2020)

  • Valor estimado del contrato
    82.644,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.322,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 05/12/2019
      al 06/01/2020
      • Observaciones: La fecha prevista de inicio y final corresponde al periodo de funcionamiento de la iluminación navideña. El contratista está obligado a instalar el material correspondiente y en las fechas precisas para que la inauguración de la iluminación tenga lugar el 5 de diciembre de 2019. El desmontaje de todas las instalaciones se realizará entre los días 7 y 30 de enero de 2020.
  • Lugar de ejecución
    • Ciudad de Segovia
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Si. Posibilidad de prórroga para la campaña 2020-2021.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - El contratista deberá utilizar materiales de bajo consumo eléctrico, a efectos de contribuir a un menor gasto energético y, por lo tanto, un beneficio para el medioambiente.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV. Se entenderá acreditada la solvencia técnica cuando se demuestre un mínimo de 3 servicios similares a los que se solicitan, dentro de los tres últimos años. Estos servicios podrán ser encargos ejecutados en un mismo ejercicio presupuestario. La experiencia se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años en el que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Estos trabajos deberán estar avalados por los certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente. Las empresas de nueva creación podrán acreditar su solvencia técnica, conforme al apartado 11 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios de licitador, que referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos deberá ser al menos 50.000,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre C "Criterios valorables en cifras o porcentajes"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : conforme al apartado 19 del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de carácter estético
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Instalación de arcos, elementos decorativos de farolas o de árboles en distintas calles de la ciudad, suplementarios a la relación establecida en el pliego
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Instalación de elementos navideños ornamentalesde gran volumen (tridimensionalesy con una altura aproximada de 8/9 metros de altura y 5/6 metros de diámetros) suplementarios a la relación establecida en el pliego y distintos a los arcos o decoración de árboles y farolas indicados en el apartado anterior
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
    Subcontratación permitida
    • Si, conforme a los establecido en el art. 215 de la LCSP.