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Documento de Pliegos

Número de Expediente EC19-C03-01690
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-02-2019 a las 09:50 horas.

Servicio de grúa para la retirada de vehículos de la zona de servicio de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía

  • Valor estimado del contrato
    80.000 EUR.
  • Importe
    77.440 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    64.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Valencia
  • Clasificación CPV
    • 45510000 - Alquiler de grúas con maquinista.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@valenciaport.com

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/03/2019 a las 12:00
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • Avda. Muelle del Turia, s/n
  • (46024)
    Valencia
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 963939519
  • Fax
    +34 963939599
  • Correo Electrónico
    contratacion@valenciaport.com

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • Avenida Muelle del Turia, s/n
  • (46024)
    Valencia
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 963939519
  • Fax
    +34 963939599

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España
Dirección de Visita
  • Avda. Muelle del Turia s/n
  • (46024)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963939519
  • Fax
    +34 963939599

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/03/2019 a las 12:00
    • Observaciones: Solo se atenderán las consultas realizadas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El plazo para realizar consultas finaliza el día 6 de marzo de 2019

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

EC19-C03-01690-Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/03/2019 a las 09:30 horas
  • Apertura de documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos y oferta económica.
Lugar
  • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. del Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de grúa para la retirada de vehículos de la zona de servicio de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía

  • Valor estimado del contrato
    80.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      77.440 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      64.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45510000 - Alquiler de grúas con maquinista.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avda. Muelle del Turia, s/nº
      • (46024)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Una prórroga anual de 12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Plan de reciclado de productos y el uso de envases reutilizables

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Permiso de circulación y ficha técnica del vehículo grúa.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato, los servicios relativos a retirada de vehículos con grúa. Requisito mínimo al menos de 50.000 euros/año referido al año de mayor ejecución dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        50000
        Periodo:
        3
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por la APV, para lo cual deberán disponer al menos de un vehículo grúa con capacidad para el servicio que se contrata
      • Otros
        - Concreción de las condiciones de solvencia, medios mínimos a adscribir a la ejecución del contrato: - Un vehículo grúa.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario. Requisito mínimo al menos de 50.000 euros/año, dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        50000
        Periodo:
        3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Único criterio precio/rentabilidad
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Según se indica en los Pliegos.