Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 11/03/2019 a las 12:00
Dirección Postal
Avda. Muelle del Turia, S/N
(46024)
Valencia
España
Dirección de Visita
Avda. Muelle del Turia, s/n
(46024)
Valencia
España
Plazo / Horario
De las 08:30 a las 14:00
Contacto
Teléfono
+34 963939519
Fax
+34 963939599
Correo Electrónico
contratacion@valenciaport.com
Proveedor de Información
adicional
Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
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Recepción de Ofertas
Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
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+34 963939599
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 12/03/2019 a las 12:00
Observaciones: Solo se atenderán las consultas realizadas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El plazo para realizar consultas finaliza el día 6 de marzo de 2019
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
EC19-C03-01690-Apertura sobre único
Apertura sobre oferta económica
El día 13/03/2019 a las 09:30 horas
Apertura de documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos y oferta económica.
Lugar
Sede Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
Avda. del Muelle del Turia, S/N
(46024)
Valencia
España
Tipo de Acto :
Privado
Objeto del Contrato
: Servicio de grúa para la retirada de vehículos de la zona de servicio de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía
Valor estimado del contrato
80.000 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
77.440 EUR.
Importe (sin impuestos)
64.000 EUR.
Clasificación CPV
45510000 -
Alquiler de grúas con maquinista.
Plazo de Ejecución
48 Mes(es)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Valencia/València
Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
Avda. Muelle del Turia, s/nº
(46024)
Valencia
España
Opciones y prórrogas
Descripción:
Una prórroga anual de 12 meses
Condiciones de ejecución del contrato
Se aceptará factura electrónica : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo ambiental - Plan de reciclado de productos y el uso de envases reutilizables
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Titulo habilitante
Permiso de circulación y ficha técnica del vehículo grúa.
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato, los servicios relativos a retirada de vehículos con grúa. Requisito mínimo al menos de 50.000 euros/año referido al año de mayor ejecución dentro del citado intervalo de tiempo.
Umbral:
50000
Periodo:
3
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
- Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por la APV, para lo cual deberán disponer al menos de un vehículo grúa con capacidad para el servicio que se contrata
Otros
- Concreción de las condiciones de solvencia, medios mínimos a adscribir a la ejecución del contrato:
- Un vehículo grúa.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario. Requisito mínimo al menos de 50.000 euros/año, dentro del citado intervalo de tiempo.
Umbral:
50000
Periodo:
3
Preparación de oferta
Sobre
Sobre Único
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Descripción
Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y oferta económica
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Único criterio precio/rentabilidad
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 100
Se aceptará factura electrónica
Subcontratación permitida
Según se indica en los Pliegos.
ID 0000003725318 |
UUID 2019-141718 |
SELLO DE TIEMPO FechaFri, 22 Feb 2019 09:50:34:374 CET N.Serie 97223594285747021369506870639234616533 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016