: Servicio de limpieza e higienización periódica de las campanas, conductos y extractores existentes en las cocinas de los CACT
Valor estimado del contrato
40.000 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
21.400 EUR.
Importe (sin impuestos)
20.000 EUR.
Clasificación CPV
90915000 -
Servicios de limpieza de hornos y chimeneas.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Observaciones: DOS AÑOS a contar a partir de la firma del Contrato. Posibilidad de prórroga de 2 años.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Canarias
Código de Subentidad Territorial
ES70
Dirección Postal
C/ Triana, 38
(35500)
Arrecife
España
Condiciones de Licitación
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
No prohibición para contratar
- Que no está incursa en prohibición de contratar por sí misma ni por extensión como consecuencia de la aplicación del artículo 71.3 de la LCSP. En su caso, si tiene un número de 50 o más trabajadores cumplir con el requisito de que al menos el 2 por ciento de sus
empleados sean trabajadores con discapacidad, y en el caso de empresas de más de 250 trabajadores cumplir con la obligación de contar con un plan de igualdad, de conformidad al artículo 71.1 d) de la LCSP.
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- Cumplimentar según lo indicado en la cláusula 13 del Pliego Administrativo.
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
- Que la citada sociedad, se encuentra al corriente del cumplimiento de sus Obligaciones Tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes y no tener deudas en periodo ejecutivo de pago.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los licitadores han de acreditar que han realizado como mínimo un servicio similar al que
es objeto de licitación en los últimos tres años por importe superior al presupuesto máximo de la presente licitación veinte mil euros (20.000,00€).
Otros
- Compromiso de adscripción de medios conforme a lo establecido en el artículo 76 de la LCSP y debido a la complejidad técnica de este contrato, los licitadores deberán aportar una declaración responsable (en caso de personas jurídicas la declaración
deberá estar firmada por un representante de la empresa con poder bastante), en la que se indique que cuenta y mantendrá durante la prestación del servicio con los medios personales y materiales suficientes que como mínimo cumplan con los
requisitos establecidos para la prestación del servicio en Pliego de Prescripciones Técnicas. Se aporta el modelo correspondiente en el Anexo IV.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Seguro de indemnización
- Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales según las condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas de la licitación el importe del seguro debe ascender como mínimo al presupuesto máximo de licitación veinte mil euros (20.000,00 €)
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE Nº1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Descripción
Documentación administrativa
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE Nº3
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Descripción
Incluir oferta económica según el modelo ANEXO V incluido en el pliego administrativo.
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE Nº 2
Tipo de Oferta
Documentación adicional
Descripción
Documentación relativa a criterios técnicos:
- Memoria técnica según lo indicado en la cláusula 13 del pliego administrativo:
■ Descripción de los medios materiales que se vayan a utilizar
aportando ficha técnica e imágenes de la maquinaria y equipos,
demostrando que cumplen con la normativa vigente.
■ Ficha técnica del modelo de robot de limpieza que se vaya a utilizar
en el servicio.
■ Fichas técnicas de los productos.
■ Copia del contrato con el Gestor de residuos. Procedimiento de
retirada de residuos, especificando el destino final de los mismos.
■ Ficha técnica de seguridad y homologación por la Dirección de
Salud Pública de los productos a utilizar en las cocinas.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Mejor oferta económica del servicio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 80
Mejor oferta servicios extras no recogidos en el planning de trabajo
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 10
Utilización de robot de limpieza para la prestación del servicio
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Programas de Financiación
No hay financiación con fondos de la UE
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000009050144 |
UUID 2022-978233 |
SELLO DE TIEMPO FechaWed, 20 Jul 2022 11:47:20:250 CEST N.Serie 98373587987652765438745492673346447606 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020