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Anuncio de licitación

Número de Expediente 644/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-07-2022 a las 11:47 horas.

Servicio de limpieza e higienización periódica de las campanas, conductos y extractores existentes en las cocinas de los CACT

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Importe
    21.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: DOS AÑOS a contar a partir de la firma del Contrato. Posibilidad de prórroga de 2 años.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Arrecife
  • Clasificación CPV
    • 90915000 - Servicios de limpieza de hornos y chimeneas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Triana,38
    • (35500)
      Arrecife de Lanzarote
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      928801500
    • Fax
      928801754
    • Correo Electrónico
      contratacion@centrosturisticos.com

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/08/2022 a las 15:00
    Dirección Postal
    • C/ Triana, 38
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Triana, 38
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      928801500
    • Correo Electrónico
      sede@centrosturisticos.com

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ Triana, 38
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Triana, 38
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      928801500
    • Correo Electrónico
      sede@centrosturisticos.com

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Triana, 38
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Triana, 38
    • (35500)
      Arrecife
      España
    Contacto
    • Teléfono
      928801500
    • Correo Electrónico
      sede@centrosturisticos.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/08/2022 a las 15:00
      • Observaciones: 14:00 Hora canaria.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de limpieza e higienización periódica de las campanas, conductos y extractores existentes en las cocinas de los CACT

  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90915000 - Servicios de limpieza de hornos y chimeneas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: DOS AÑOS a contar a partir de la firma del Contrato. Posibilidad de prórroga de 2 años.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • C/ Triana, 38
      • (35500)
        Arrecife
        España

      Condiciones de Licitación

      Requisitos de participación de los licitadores

        Condiciones de admisión
        • No prohibición para contratar
          - Que no está incursa en prohibición de contratar por sí misma ni por extensión como consecuencia de la aplicación del artículo 71.3 de la LCSP. En su caso, si tiene un número de 50 o más trabajadores cumplir con el requisito de que al menos el 2 por ciento de sus empleados sean trabajadores con discapacidad, y en el caso de empresas de más de 250 trabajadores cumplir con la obligación de contar con un plan de igualdad, de conformidad al artículo 71.1 d) de la LCSP.
        • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
          - Cumplimentar según lo indicado en la cláusula 13 del Pliego Administrativo.
        • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
          - Que la citada sociedad, se encuentra al corriente del cumplimiento de sus Obligaciones Tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes y no tener deudas en periodo ejecutivo de pago.
        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Trabajos realizados
          - Una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los licitadores han de acreditar que han realizado como mínimo un servicio similar al que es objeto de licitación en los últimos tres años por importe superior al presupuesto máximo de la presente licitación veinte mil euros (20.000,00€).
        • Otros
          - Compromiso de adscripción de medios conforme a lo establecido en el artículo 76 de la LCSP y debido a la complejidad técnica de este contrato, los licitadores deberán aportar una declaración responsable (en caso de personas jurídicas la declaración deberá estar firmada por un representante de la empresa con poder bastante), en la que se indique que cuenta y mantendrá durante la prestación del servicio con los medios personales y materiales suficientes que como mínimo cumplan con los requisitos establecidos para la prestación del servicio en Pliego de Prescripciones Técnicas. Se aporta el modelo correspondiente en el Anexo IV.
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Seguro de indemnización
          - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales según las condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas de la licitación el importe del seguro debe ascender como mínimo al presupuesto máximo de licitación veinte mil euros (20.000,00 €)

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE Nº1
      • Tipo de Oferta
        Documentación administrativa
      • Descripción
        Documentación administrativa

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE Nº3
      • Tipo de Oferta
        Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
      • Descripción
        Incluir oferta económica según el modelo ANEXO V incluido en el pliego administrativo.

      Preparación de oferta

      • Sobre
        SOBRE Nº 2
      • Tipo de Oferta
        Documentación adicional
      • Descripción
        Documentación relativa a criterios técnicos: - Memoria técnica según lo indicado en la cláusula 13 del pliego administrativo: ■ Descripción de los medios materiales que se vayan a utilizar aportando ficha técnica e imágenes de la maquinaria y equipos, demostrando que cumplen con la normativa vigente. ■ Ficha técnica del modelo de robot de limpieza que se vaya a utilizar en el servicio. ■ Fichas técnicas de los productos. ■ Copia del contrato con el Gestor de residuos. Procedimiento de retirada de residuos, especificando el destino final de los mismos. ■ Ficha técnica de seguridad y homologación por la Dirección de Salud Pública de los productos a utilizar en las cocinas.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejor oferta económica del servicio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
        • Mejor oferta servicios extras no recogidos en el planning de trabajo
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 10
        • Utilización de robot de limpieza para la prestación del servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No