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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024/CTT_01/000003 06/24.-CTOS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 07:50 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Virgen de los Reyes, nº 8
  • (41800)
    Sanlúcar la Mayor
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955100600
  • Correo Electrónico
    vicesecretaria@sanlucarlamayor.es

Objeto del Contrato
: Adquisición de los lotes de suministro de materiales para la obra definida en el proyecto de mejora de peatonalidad entorno EDIFICIO ECOCENTRO, incluida en el PFEA 2023.

  • Descripción Adquisición de los lotes de suministro de materiales para la obra definida en el proyecto de mejora de peatonalidad entorno EDIFICIO ECOCENTRO, incluida en el PFEA 2023.
  • Valor estimado del contrato
    85.409,59 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      103.345,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      85.409,59 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 44190000 - Materiales de construcción diversos.
    • 44192000 - Otros materiales de construcción diversos.
    • 44423740 - Tapas de registro.
    • 45233293 - Instalación de mobiliario urbano.
    • 45233294 - Instalación de señalización viaria.
    • 45500000 - Alquiler de maquinaria y equipo de construcción y de ingeniería civil con maquinista.
    • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO: adjudicar el contrato del suministro del LOTE 1 de materiales para la obra definida en el proyecto de mejora de peatonalidad entorno Edificio Ecocentro, incluida en el Pfea 2023, a la empresa JOSELE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y TRANSPORTES, S.L., con C.I.F. B-41987215 y domicilio a efectos de notificaciones en la C/ Virgen de Loreto Nº 43 – 41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla), como autora de la única proposición presentada y admitida que se ajusta al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares al LOTE 1, en la cantidad de cincuenta y nueve mil trescientos sesenta y siete euros con cincuenta céntimos (59.367,50 euros), más doce mil cuatrocientos sesenta y siete euros con dieciocho céntimos (12.467,18 euros), correspondiente al I.V.A., y con arreglo a las condiciones ofertadas por la empresa.

      SEGUNDO: adjudicar el contrato del suministro del LOTE 2 de materiales para la obra definida en el proyecto de mejora de peatonalidad entorno Edificio Ecocentro, incluida en el Pfea 2023, a la empresa ALUMINIOS Y FERRALLAS GARDEL, S.L., con C.I.F. B-14945729 y domicilio a efectos de notificaciones en la Ctra La Paz 9 14100- La Carlota (Córdoba), como autora de la única proposición presentada y admitida que se ajusta al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares al LOTE 2, en la cantidad de catorce mil ciento noventa y seis euros (14.196,00 euros), más dos mil novecientos ochenta y un euros con dieciséis céntimos (2.981,16 euros), correspondiente al I.V.A., y con arreglo a las condiciones ofertadas por la empresa.

      TERCERO: adjudicar el contrato del suministro del LOTE 4 de materiales para la obra definida en el proyecto de mejora de peatonalidad entorno Edificio Ecocentro, incluida en el Pfea 2023, a la empresa GUILLERMO GARCIA MUÑOZ, S.L., con C.I.F. B-23046840 y domicilio a efectos de notificaciones en la Carretera de Madrid km 332 23009- Jaén, como autora de la oferta presentada y admitida que ha obtenido mayor puntuación por aplicación de los criterios de adjudicación previstos en el PCAP al LOTE 4, en la cantidad de setecientos euros con sesenta y cuatro céntimos (700,64 euros), más ciento cuarenta y siete euros con catorce céntimos (147,14 euros), correspondiente al I.V.A., y con arreglo a las condiciones ofertadas por la empresa.
      CUARTO.- declarar desierto el suministro LOTE 3 de materiales para la obra definida en el proyecto de mejora de peatonalidad entorno Edificio Ecocentro, incluida en el Pfea 2023, con un presupuesto base de licitación de 7.140,51 euros (IVA incluido), al no haberse presentado ninguna oferta a dicho lote de la licitación.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 4
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        4
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        4
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Pavimentación y Albañilería

      • Descripción Pavimentación y Albañilería
      • Valor estimado del contrato
        59.367,5 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          71.834,67 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          59.367,5 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • josele materiels de construcc y transportes sl
      • NIF
        B41987215
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • virgen de loreto nº 43
        • (41950)
          castilleja de la cuesta
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          59.367,5 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          71.834,68 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        como autora de la única proposición presentada y admitida que se ajusta al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares al LOTE 1
      • Fecha del Acuerdo
        10/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No más tarde de los 15 días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación del presente Decreto a los licitadores.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        59.367,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        59.367,5 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Mobiliario urbano y alumbrado

      • Descripción Mobiliario urbano y alumbrado
      • Valor estimado del contrato
        18.200 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          22.022 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          18.200 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ALUMINIOS Y FERRALLAS GARDEL SL
      • NIF
        B14945729
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • CTRA LA PAZ 9
        • (14100)
          LA CARLOTA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          653966240
        • Correo Electrónico
          hierroyaluminiogardel@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          14.196 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          17.177,16 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        como autora de la única proposición presentada y admitida que se ajusta al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares al LOTE 2
      • Fecha del Acuerdo
        10/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No más tarde de los 15 días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación del presente Decreto a los licitadores.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        14.196 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        14.196 EUR.
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Maquinaria y gestión de residuos

      • Descripción Maquinaria y gestión de residuos
      • Valor estimado del contrato
        5.901,25 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          7.140,51 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          5.901,25 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

      Desierto

      Motivación
      • Motivación
        declarar desierto el suministro LOTE 3 de materiales para la obra definida en el proyecto de mejora de peatonalidad entorno Edificio Ecocentro, incluida en el Pfea 2023, con un presupuesto base de licitación de 7.140,51 euros (IVA incluido), al no haberse presentado ninguna oferta a dicho lote de la licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        10/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.
      • Nº Lote: 4
      • Objeto del Contrato
        : Seguridad y Salud

      • Descripción Lote 4 Seguridad y Salud
      • Valor estimado del contrato
        1.940,84 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          2.348,42 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          1.940,84 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GUILLERMO GARCIA MUÑOZ, S.L.
      • NIF
        B23046840
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Carretera de Madrid km 332
        • (23009)
          Jaén
          España
        Contacto
        • Teléfono
          953297900
        • Correo Electrónico
          correo@ggm.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          700,64 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          847,78 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        como autora de la oferta presentada y admitida que ha obtenido mayor puntuación por aplicación de los criterios de adjudicación previstos en el PCAP al LOTE 4
      • Fecha del Acuerdo
        10/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No más tarde de los 15 días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación del presente Decreto a los licitadores.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        700,64 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        1.921,43 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Adquisición de los lotes de suministro de materiales para la obra definida en el proyecto de mejora de peatonalidad entorno EDIFICIO ECOCENTRO, incluida en el PFEA 2023.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      4
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/06/2024 a las 23:59

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA OFERTA ECONOMICA

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 21/06/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura oferta económica
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR
      Dirección Postal
      • PLAZA VIRGEN DE LOS REYES 8
      • (41800)
        SANLÚCAR LA MAYOR
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio Ofertado
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100