- Trabajos realizados
- Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
- La empresa adjudicataria deberá contar con los siguientes profesionales en las condiciones y requisitos que se detallan en la Cláusula 7.2 del PPT que rige la licitación:
- Una persona responsable para la coordinación entre la empresa y la Diputación Provincial, en régimen de jornada completa y dedicación exclusiva.
- Personal de coordinación del servicio de ayuda a domicilio, con dedicación exclusiva y titulación de grado en Trabajo Social o equivalente.
- Auxiliares de ayuda a domicilio con la cualificación profesional exigida.
- Personal administrativo necesario para la gestión del Servicio.
- Otros profesionales para la prestación del SAD en la modalidad de apoyo a menores.
En todo caso, la empresa adjudicataria del contrato quedará obligada a subrogarse en la relación laboral del personal que actualmente preste el servicio.
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
- La empresa adjudicataria deberá de contar con los siguientes medios materiales en las condiciones y requisitos que se detallan en la Cláusula 7.1 del PPT que rige la licitación:
- En materia de instalaciones, la empresa adjudicataria deberá abrir y mantener sede local en la provincia de Burgos; una oficina en Burgos capital y tres oficinas ubicadas en la provincia de Burgos.
- Dispondrá de un teléfono gratuito de atención a las personas usuarias, 24 horas.
- La empresa adjudicataria contará con un sistema de control de presencia del servicio en los domicilios, teniendo acceso la Diputación de Burgos a la información generada por dicho sistema, el cual se deberá implantar por la empresa en el plazo de 3 meses del inicio de la prestación del servicio.
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
- La empresa licitadora deberá estar en posesión de la certificación de conformidad del sistema de gestión de calidad en ayuda a domicilio según la Norma ISO 9001, a cuyos efectos deberán presentar copia de la certificación en vigor que lo acredite. En el caso de que los licitadores se presenten en UTE, cada una de las empresas que la conforman, deberán disponer de la citada certificación.