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Documento de Pliegos

Número de Expediente 7227/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-10-2019 a las 13:10 horas.

Proyecto modificado para la terminacion de la obra de Recuperacion, mejora y puesta en valor del Camino Histórico del Albacar

  • Valor estimado del contrato
    97.867,65 EUR.
  • Importe
    118.419,86 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    97.867,65 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a lo establecido por los Arquitectos en el Proyecto de obras que han emitido.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Acabado de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Camino histórico de Albacar. Ronda
  • Clasificación CPV
    • 45454100 - Trabajos de restauración.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Duquesa de Parcent, 3
  • (29400)
    Ronda
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    952873240
  • Correo Electrónico
    contratacion@ronda.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
Dirección Postal
  • Plaza Duquesa de Parcent, 3
  • (29400)
    Ronda
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
Dirección Postal
  • Plaza Duquesa de Parcent, 3
  • (29400)
    Ronda
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
Dirección Postal
  • Plaza Duquesa de Parcent, 3
  • (29400)
    Ronda
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/10/2019 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Proyecto modificado para la terminacion de la obra de Recuperacion, mejora y puesta en valor del Camino Histórico del Albacar

  • Valor estimado del contrato
    97.867,65 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      118.419,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      97.867,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45454100 - Trabajos de restauración.
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a lo establecido por los Arquitectos en el Proyecto de obras que han emitido.
  • Lugar de ejecución
    • Camino histórico de Albacar.
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Camino histórico de Albacar.
      • (29400)
        Ronda
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • No prohibición para contratar
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - Se aportará una declaración responsable, teniendo en cuenta la forma y contenido tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige las condiciones de licitación de este contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Modelo de declaración responsable, en la forma y contenido que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Precio del contrato y demás criterios voluntarios a valorar en caso de presentarse, debiendo utilizarse para ello el modelo de plantilla proporcionado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento en el plazo de garantía del contrato (preestablecido inicialmente en 1 año)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : 10 puntos por año de incremento, hasta un máximo de 50 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Por contratación de personal desempleado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : 3,33 puntos por cada persona contratada, hasta un máximo de 10 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio del contrato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : P = 40 x (OC / MP)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No