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Documento de Pliegos

Número de Expediente SUM.2024.07
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2024 a las 12:42 horas.

Suministro y Entrega de 30.000 unidades de sacos de polietileno de baja densidad

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    22.500 EUR.
  • Importe
    27.225 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato corresponde con las necesidades de EPREMASA según se desglosa en el apartado C del Anexo I del PCAP y habida cuenta el objeto del contrato y anteriores licitaciones, por el que se entiende adecuado.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Lugar de entrega del suministro: PLANTA DE TRANSFERENCIA LLANOS DE DON JUAN (RUTE): Ctra. CP-4 Ctra. de Las Salinas, km. 2; Acceso desde Ctra. A-331 Lucena-Rute a la altura de la aldea de Llanos de Don Juan (Rute). Rute
  • Clasificación CPV
    • 19640000 - Sacos y bolsas de polietileno para residuos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Habida cuenta del valor estimado del contrato se utiliza este procedimiento por la agilidad en su tramitación

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. del Mediterráneo, s/n
  • (14011)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    +34 957212813
  • Fax
    +34 957211302
  • Correo Electrónico
    bcantador@epremasa.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia del Consejo de Administración de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A.
  • Sitio Web

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. del Mediterráneo, s/n
  • (14011)
    Córdoba
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia del Consejo de Administración de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A.
  • Sitio Web
Dirección Postal
  • Avda. del Mediterráneo, s/n
  • (14011)
    Córdoba
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    mlma02@epremasa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Avda. del Mediterráneo, s/n
  • (14011)
    Córdoba
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    mlma02@epremasa.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/07/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/07/2024 a las 12:00 horas
  • La fecha y hora podrá sufrir variación en caso de falta de quorum habida cuenta las fechas estivales en que nos encontramos
Lugar
  • Oficinas Centrales EPREMASA
Dirección Postal
  • Avenida del Mediterráneo s/n
  • (14011)
    Córdoba
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro y Entrega de 30.000 unidades de sacos de polietileno de baja densidad

  • Descripción del procedimiento
  • Se trata de un suministro de sacos transparentes de grandes dimensiones (2.000 mm de altura, 1.350 mm de anchura, plegado al ancho a 700 mm) para el almacenamiento de residuos de plástico film transparente de origen comercial en cada empresa productora, permitiendo ver la inexistencia de impropios. Con resistencia suficiente para que el saco no se rompa en el interior del camión compactador que los recogerá de forma conjunta con el cartón de polígonos o cartón comercial. Unos sacos que podrían utilizarse igualmente para la recogida de otros residuos plásticos seleccionados en origen por tipo de plástico y color
  • Valor estimado del contrato
    22.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.225 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 19640000 - Sacos y bolsas de polietileno para residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato corresponde con las necesidades de EPREMASA según se desglosa en el apartado C del Anexo I del PCAP y habida cuenta el objeto del contrato y anteriores licitaciones, por el que se entiende adecuado.
  • Lugar de ejecución
    • Lugar de entrega del suministro: PLANTA DE TRANSFERENCIA LLANOS DE DON JUAN (RUTE): Ctra. CP-4 Ctra. de Las Salinas, km. 2; Acceso desde Ctra. A-331 Lucena-Rute a la altura de la aldea de Llanos de Don Juan (Rute).
    • Condiciones
      Conforme al Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Carretera de las Salinas km.2
      • (14960)
        Rute
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No está contemplada la prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Reciclabilidad de material suministrado.

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Prevención y control de la contaminación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará mediante Anexo IV sin perjuicio de que en caso de ser propuesto de adjudicación deberá entregar la documentación justificativa
      • No prohibición para contratar
        - Se acreditará mediante Anexo IV sin perjuicio de que en caso de ser propuesto de adjudicación deberá entregar la documentación justificativa
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se acreditará mediante Anexo IV sin perjuicio de que en caso de ser propuesto de adjudicación deberá entregar la documentación justificativa
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se acreditará mediante Anexo IV sin perjuicio de que en caso de ser propuesto de adjudicación deberá entregar la documentación justificativa
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditará mediante Anexo IV sin perjuicio de que en caso de ser propuesto de adjudicación deberá entregar la documentación justificativa
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Cualquier motivo por el que el licitador se encuentre en causa de prohibición para contratar con las entidades del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Habida cuenta del valor estimado del contrato, se está exento de acreditar la solvencia técnica o profesional
        Expresión:
        Deberá señalar No Procede
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Habida cuenta del valor estimado del contrato, se está exento de acreditar la solvencia económica o financiera
        Expresión:
        Deberá señalar No Procede

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1. Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      Documentación administrativa y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avda. del Mediterraneo s/n
      • (14011)
        Córdoba
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No