Proceso de Licitación
Procedimiento de contratación de Servicios, tramitación de emergencia de conformidad con lo establecido en el artículo 120 y concordantes de la LCSP.
Procedimiento Restringido
Tramitación Emergencia
Justificación del procedimiento Acelerado El 01 de febrero de 2024 el servicio de asistencia sanitaria del Departamento de Salud de Denia revierte a la Administración, gestionándose directamente por la misma, siendo la prestación asistencial un servicio que no se puede verse afectado, interrumpido o suspendido.
Al finalizar el 31 de enero de 2024 todos los contratos que la concesionaria tiene formalizados con diferentes empresas, la Administración debe dar una respuesta inmediata para que continúe preservándose la salud de las personas, evitando situaciones de grave peligro para la salud de los pacientes del Departamento de Salud de Denia. Por tanto, debe recurrirse a la tramitación de emergencia prevista en el artículo 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Tramitación del Gasto Ordinaria
Sistema de Contratación No aplica
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : Sí
Subasta electrónica
- Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Precio
Detalle de la Licitación: