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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 246/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-02-2024 a las 15:39 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Micer Mascó, 31-33
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961928491
  • Correo Electrónico
    scontratacion_san@gva.es

Objeto del Contrato
: Emergencia para la contratación del Servicio de Mantenimiento de la centralita asistencial de llamadas telefónicas del Departamento de Salud de Denia.

  • Descripción Emergencia para la contratación del Servicio de Mantenimiento de la centralita asistencial de llamadas telefónicas del Departamento de Salud de Denia.
  • Valor estimado del contrato
    18.912 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.883,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.912 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64214200 - Servicios de centralitas telefónicas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/02/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: Periodo comprendido entre el 01 de febrero de 2024, fecha de la reversión, hasta la formalización del correspondiente contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España
    • Emergencia para la contratación del Servicio de Mantenimiento de la centralita asistencial de llamadas telefónicas del Departamento de Salud de Denia, por la reversión del servicio de asistencia sanitaria a la Administración.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • NUMINTEC COMUNICACIONES SL
      • NIF
        B63003636
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Calle Diputació 279 Entlo 2ª
        • (08007)
          Barcelona
          España
        Contacto
        • Teléfono
          935475858
        • Correo Electrónico
          albino.campo@numintec.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          18.912 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          22.883,52 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Emergencia para la contratación del Servicio de Mantenimiento de la centralita asistencial de llamadas telefónicas del Departamento de Salud de Denia, por la reversión del servicio de asistencia sanitaria a la Administración.
      • Fecha del Acuerdo
        31/01/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 31/01/2024
        al 31/01/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento de contratación de Servicios, tramitación de emergencia de conformidad con lo establecido en el artículo 120 y concordantes de la LCSP.
      • Procedimiento
        Restringido
      • Tramitación
        Emergencia
      • Justificación del procedimiento Acelerado
        El 01 de febrero de 2024 el servicio de asistencia sanitaria del Departamento de Salud de Denia revierte a la Administración, gestionándose directamente por la misma, siendo la prestación asistencial un servicio que no se puede verse afectado, interrumpido o suspendido. Al finalizar el 31 de enero de 2024 todos los contratos que la concesionaria tiene formalizados con diferentes empresas, la Administración debe dar una respuesta inmediata para que continúe preservándose la salud de las personas, evitando situaciones de grave peligro para la salud de los pacientes del Departamento de Salud de Denia. Por tanto, debe recurrirse a la tramitación de emergencia prevista en el artículo 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
        Detalle de la Licitación: