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Anuncio de licitación

Número de Expediente CMAYOR/2021/04Y02/26
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-01-2022 a las 13:13 horas.

Asistencia técnica especializada responsable de la redacción colaborativa de la "Estrategia de Innovación para la reactivación del parque de vivienda en municipios en riesgo de despoblamiento de Comunitat Valenciana "

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    98.500 EUR.
  • Importe
    119.185 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    98.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Excepcionalmente el responsable del contrato podrá modificar y aumentar estos plazos en los casos en los que la dificultad o la cantidad y complejidad de la documentación a analizar así lo requiera
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y desarrollo
  • Clasificación CPV
    • 73000000 - Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
    • 71421000 - Servicios de jardinería paisajística.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaça del Carme, 4
    • (46003)
      València
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963108849
    • Correo Electrónico
      contractaciosotssecretaria_vschab@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/02/2022 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaça del Carme, 4
    • (46003)
      València
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática
    Dirección Postal
    • Plaça del Carme, 4
    • (46003)
      València
      España

    Recepción de Ofertas

    • Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática
    Dirección Postal
    • Plaça del Carme, 4
    • (46003)
      València
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/02/2022 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE Nº2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/02/2022 a las 09:30 horas
    • La fecha de celebración es orientativa. Se publicará en la plataforma la fecha definitiva con la suficiente antelación.
    Lugar
    • SERVICIO DE CONTRATACIÓN
    Dirección Postal
    • Calle Padre Huérfanos, 8
    • (46003)
      VALENCIA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    SOBRE Nº1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 07/02/2022 a las 09:30 horas
    • La fecha de celebración es orientativa. Se publicará en la plataforma la fecha definitiva con la suficiente antelación.
    Lugar
    • SERVICIO DE CONTRATACIÓN
    Dirección Postal
    • Calle Padre Huérfanos, 8
    • (46003)
      VALENCIA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Asistencia técnica especializada responsable de la redacción colaborativa de la "Estrategia de Innovación para la reactivación del parque de vivienda en municipios en riesgo de despoblamiento de Comunitat Valenciana "

  • Valor estimado del contrato
    98.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      119.185 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      98.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 73000000 - Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
    • 71421000 - Servicios de jardinería paisajística.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Excepcionalmente el responsable del contrato podrá modificar y aumentar estos plazos en los casos en los que la dificultad o la cantidad y complejidad de la documentación a analizar así lo requiera
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • L3-1-Encuestas, toma de datos y servicios análogos.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP).
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple (Anexo II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP), se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable Anexo II que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, deberán suponer un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o mayor al 70% del valor estimado del contrato (IVA excl) al tener una duración menor de un año, correspondiente este valor con el importe de 68.600,00 euros.
        Umbral:
        68600
        Periodo:
        3 años
      • Técnicos o unidades técnicas
        - PARA LAS EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN. Si la empresa licitadora es de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, y dado que se trata de un contrato no sujeto a regulación armonizada, el licitador propuesto como adjudicatario deberá acreditar la solvencia técnica o profesional mediante la declaración del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, que será como mínimo, un Arquitecto, arquitecto técnico y un Ingeniero o Ingeniero Técnico que tengan una experiencia profesional de mínimo 10 años en materias propias de la titulación exigida
      • Otros
        - Adscripción de Medios (ver apartado L del Anexo I). PERSONALES El equipo responsable de la ejecución del contrato deberá estar integrado como mínimo por 6 profesionales, con las titulaciones especificadas en dicho apartado. MATERIALES El equipo deberá disponer, durante toda la vigencia del contrato, de una oficina dotada de los medios materiales y personales necesarios en alguno de los municipios del ámbito del Plan.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato (IVA excl), al tener una duración menor de un año, correspondiente este valor con el importe de 147.000,00 euros.
        Umbral:
        147000
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE Nº1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE Nº2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 5. Formación adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 6. Experiencia adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • 7. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. Calidad del diseño metodológico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • 2. Calidad plan participación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • 3. Calidad propuest ficha de campo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 4. Calidad propuesta documento final estratégico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

  • Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 14 Mes(es)' ahora se dice ' 6 Mes(es)'
    • Donde se decía ' El plazo de ejecución del contrato se estima entre 8 y 14 meses desde su formalización, con los plazos asociados a las fases 1 y 2 señalados en el punto 8 del documento regulador' ahora se dice ' Excepcionalmente el responsable del contrato podrá modificar y aumentar estos plazos en los casos en los que la dificultad o la cantidad y complejidad de la documentación a analizar así lo requiera'