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Anuncio de licitación

Número de Expediente 690/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2024 a las 12:41 horas.

servicios de diseño y maquetación de elementos publicitarios, impresión elementos divulgativos y publicitarios, pintura e impresión cuaderno didáctico del programa educativo, necesarios para llevar a cabo la exposición JULIO ROMERO DE TORRES "150 AÑOS DE UN CORDOBÉS ETERNO" de la Fundación Botí

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    4.669,43 EUR.
  • Importe
    5.650 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.669,43 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato estará vigente desde la fecha de adjudicación hasta cómo máximo el día 1 de octubre de 2024 siempre de conformidad con lo estipulado para cada lote en el Pliego de Condiciones Técnicas
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba La entrega se realizará según lo estipulado en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Córdoba
  • Clasificación CPV
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
    • 45442100 - Trabajos de pintura.
    • 79810000 - Servicios de impresión.
    • 79822500 - Servicios de diseño gráfico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las principales características del procedimiento (por ejemplo, descripción de las diferentes fases) e información sobre dónde puede encontrarse la totalidad de las normas del procedimiento.
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Imágenes 15
    • (14001)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957496608
    • Correo Electrónico
      fboti@dipucordoba.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/09/2024 a las 19:00
    Dirección Postal
    • C/ Imágenes 15
    • (14001)
      Córdoba
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí
    Dirección Postal
    • C/ Imágenes 15
    • (14001)
      Córdoba
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí
    Dirección Postal
    • C/ Imágenes 15
    • (14001)
      Córdoba
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/09/2024 a las 19:00

    Otros eventos

    Apertura del sobre único que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos para contratar y de los criterios de adjudicación cuya valoración es automática.

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 11/09/2024 a las 08:00 horas
    • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte del órgano unipersonal de asistencia. El acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 159.6 LCSP.
    Lugar
    • Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí
    Dirección Postal
    • Calle Imágenes, 15
    • (14001)
      Córdoba
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Ninguna ya que el acto no es público.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : servicios de diseño y maquetación de elementos publicitarios, impresión elementos divulgativos y publicitarios, pintura e impresión cuaderno didáctico del programa educativo, necesarios para llevar a cabo la exposición JULIO ROMERO DE TORRES "150 AÑOS DE UN CORDOBÉS ETERNO" de la Fundación Botí

  • Descripción del procedimiento
  • La descripción de la naturaleza y cantidad de los que se está comprando o de las necesidades y requisitos que deben satisfacerse en este procedimiento
  • Valor estimado del contrato
    4.669,43 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.650 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.669,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
    • 45442100 - Trabajos de pintura.
    • 79810000 - Servicios de impresión.
    • 79822500 - Servicios de diseño gráfico.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato estará vigente desde la fecha de adjudicación hasta cómo máximo el día 1 de octubre de 2024 siempre de conformidad con lo estipulado para cada lote en el Pliego de Condiciones Técnicas
  • Lugar de ejecución
    • La entrega se realizará según lo estipulado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Calle Imágenes, 15
      • (14001)
        Córdoba
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Adoptar las medidas de seguridad e higiene en el trabajo que sean obligatorias o necesarias para prevenir los riesgos que pueden afectar a la integridad y salud del personal afecto al objeto del contrato.
      • Consideraciones de tipo social - Cumplir con las condiciones salariales del personal adscrito al cumplimiento del contrato conforme al convenio colectivo aplicable según su categoría profesional y durante toda su ejecución
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Favorecer la igualdad de mujeres y hombres, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y utilizar un lenguaje no sexista en toda su documentación, publicidad, imagen o material que se genere con motivo de la ejecución del contrato.

    Lote 1: Lote 1.Diseño y maquetación de elementos publicitarios.

    • Descripción del lote
      Lote 1.Diseño y maquetación de elementos publicitarios.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      991,74 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.200 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        991,74 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79822500 - Servicios de diseño gráfico.

    Lote 2: Lote 2. Impresión de elementos publicitarios

    • Descripción del lote
      Lote 2. Impresión de elementos publicitarios
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      1.818,18 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.200 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.818,18 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
    • Clasificación CPV
      • 79810000 - Servicios de impresión.

    Lote 3: Lote 3. Pintado de salas exposiciones

    • Descripción del lote
      Lote 3. Pintado de salas exposiciones
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      1.033,06 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.250 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.033,06 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45442100 - Trabajos de pintura.

    Lote 4: Lote 4. Impresión cuaderno didáctico

    • Descripción del lote
      Lote 4. Impresión cuaderno didáctico
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      826,45 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        826,45 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
    • Clasificación CPV
      • 79810000 - Servicios de impresión.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Diputación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. Esta declaración se realizará sin perjuicio de la facultad del órgano de contratación y el Órgano de asistencia de comprobar que los datos y circunstancias de la misma son coincidentes con los que recoja el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado y/o Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía, así como de obtener aquellos certificados que resulten necesarios para la adjudicación, cuando hubiera sido autorizado para ello por el licitador. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración de las prescripciones técnicas y/o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, pudiendo serlo por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, que podrá obtenerse mediante autorización de cesión de información según Anexo nº 4 o, en su caso, declaración responsable de no estar obligado a presentarla. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. Esta documentación podrá suplirse por la autorización, que consta en el Anexo nº 4 de este PCAP, por la que se autoriza al órgano de contratación a obtener de forma directa la acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con lo previsto en el artículo 159.4 a) de la LCSP, los licitadores que se presenten a una licitación tramitada mediante procedimiento simplificado abreviado, como es el caso, deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECSP, en adelante), o en su caso, en el Registro equivalente autonómico, en la fecha final de presentación de ofertas.También se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el ROLECSP o en el Registro equivalente autonómico, junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el ROLECSP o en el Registro equivalente autonómico y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para contratar y la relativa a la valoración de los criterios evaluables automáticamente, para optar a la adjudicación del contrato de servicios LOTE 1, por procedimiento abierto simplificado abreviado (art. 159.6 LCSP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para contratar y la relativa a la valoración de los criterios evaluables automáticamente, para optar a la adjudicación del contrato de servicios LOTE 2, por procedimiento abierto simplificado abreviado (art. 159.6 LCSP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para contratar y la relativa a la valoración de los criterios evaluables automáticamente, para optar a la adjudicación del contrato de servicios LOTE 3, por procedimiento abierto simplificado abreviado (art. 159.6 LCSP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para contratar y la relativa a la valoración de los criterios evaluables automáticamente, para optar a la adjudicación del contrato de servicios, por procedimiento abierto simplificado abreviado (art. 159.6 LCSP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : euros, conforme a la fórmula PUNTUACIÓN=MP (PL-OL) / (PL-OB)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • FUNDACIÓN DE ARTES PLÁSTICAS RAFAEL BOTI
      Dirección Postal
      • CALLE IMÁGENES 2
      • (14001)
        Córdoba
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No