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Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2024/00781
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 15:18 horas.

La realización de tareas de apoyo en la organización logística de una jornada de Feria de Asociaciones y otras entidades, organizada por el Distrito, que tendrá lugar el próximo día 5 de octubre de 2024, con el fin de darlas a conocer al vecindario, y que pueda servir como una jornada de encuentro y convivencia entre las entidades participantes.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    29.985,48 EUR.
  • Importe
    9.070,61 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.496,37 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/09/2024
      durante 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid La Feria de Asociaciones se desarrollará en la ubicación o espacio público que determine el Distrito.
  • Clasificación CPV
    • 98100000 - Servicios de asociaciones.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera de Canillas, 2
  • (28049)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915133673
  • Correo Electrónico
    ncontrahortaleza@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Distrito de Hortaleza

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/09/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Carretera de Canillas, 2
  • (28049)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Distrito de Hortaleza
Dirección Postal
  • Carretera de Canillas, 2
  • (28049)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Distrito de Hortaleza
Dirección Postal
  • Carretera de Canillas, 2
  • (28049)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/09/2024 a las 09:10

Otros eventos

Apertura y valoración criterios evaluables automáticamente y propuesta de adjudicación

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 19/09/2024 a las 09:30 horas
Lugar
  • entorno virtual
Dirección Postal
  • Carretera de Canillas, 2
  • (28043)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir telemáticamente los licitadores que previamente lo soliciten al correo ncontrahortaleza@madrid.es, en cuyo caso se les enviará un enlace. La solicitud deberá realizarse hasta el día anterior al señalado para el evento.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: La realización de tareas de apoyo en la organización logística de una jornada de Feria de Asociaciones y otras entidades, organizada por el Distrito, que tendrá lugar el próximo día 5 de octubre de 2024, con el fin de darlas a conocer al vecindario, y que pueda servir como una jornada de encuentro y convivencia entre las entidades participantes.

  • Descripción del procedimiento
  • El evento se desarrollará en estrecha coordinación y cooperación con las entidades ciudadanas implicadas en la participación ciudadana de dicho evento público. El objeto del contrato conlleva, por tanto, no sólo el desarrollo de la Feria de Asociaciones y entidades del Distrito durante el día de su celebración, sino también una serie de trabajos preparatorios, a realizar por aquel que resulte contratista, lo que comprende, entre otras tareas, todas aquellas prestaciones incluida la dotación de diversas infraestructuras y otros medios técnicos necesarios para la correcta ejecución del presente contrato.
  • Valor estimado del contrato
    29.985,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.070,61 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.496,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98100000 - Servicios de asociaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/09/2024
      durante 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • La Feria de Asociaciones se desarrollará en la ubicación o espacio público que determine el Distrito.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      El contrato podrá prorrogarse hasta un máximo de 3 anualidades lo que unido al contrato inicial sumaria un máximo de 4 años. La Feria de Asociaciones se desarrollará en la ubicación o espacio público que determine el Distrito.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contrato respetará las normas sociolaborales vigentes en España y en la UE y la convención de Naciones Unidas sobre derechos personas con diversidad funcional de 13/12/2006. Se adoptarán las medidas obligatorias de seguridad y salud en el trabajo. Deberá hacerse un uso no sexista del lenguaje y fomentar valores de igualdad, diversidad y corresponsabilidad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Contar con la capacidad de obrar necesaria para la ejecución del presente contrato. En el supuesto en que varios operadores económicos concurran agrupados en UTE, cada uno de los operadores económicos que formen la UTE aportará una Declaración debidamente firmada por sus representantes. Asimismo, deberá aportarse otro documento en el que conste el compromiso de constituirse en UTE, firmado por el representante de cada uno de los operadores económicos que van a formar la UTE. Acceso a sistemas de terceros: Si bien, en fase de licitación la acreditación de los requisitos se efectuará mediante Declaración, si se opta por permitir el acceso a sistemas de terceros para acreditar los requisitos en fase de adjudicación, no sería necesario que facilite dicha información en caso de resultar propuesto adjudicatario, siempre que dicha información resulte accesible para el órgano de contratación, a cuyo efecto deberá autorizarse el acceso a sistema tercero en la parte general de “Autorizaciones”.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Hallarse al corriente en el cumplimiento de la obligación de contar con un 2% de trabajadores con discapacidad o medidas alternativas y cumplir las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
      • No prohibición para contratar
        - No estar incurso en ninguna de las prohibiciones de contratar de las determinadas en el artículo 71 de la LCSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente de las obligaciones con la Agencia Tributaria.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - - Documento expedido por el ROLECE de inscripción de la empresa en el mismo. - Declaración responsable del representante legal de la empresa de que los datos inscritos en el ROLECE no han sufrido variaciones. Los documentos se convertirán a pdf y se firmarán electrónicamente por el/los representantes del operador económico previo a su incorporación a la herramienta de presentación de ofertas.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - - En el caso de empresas extranjeras declaración de someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponderles. - Los documentos se convertirán a pdf y se firmarán electrónicamente por el/los representantes del operador económico previo a su incorporación a la herramienta de presentación de ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras técnicas B1. Realización, diseño e impresión de cartel.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Mejoras técnicas B2. Difusión de carteles impresos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejoras técnicas B3. Aportación de dos roles up con con maquetación y serigrafiado del cartel de la Feria de Asociaciones y otras entidades.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejoras técnicas B4. Impartición curso de formación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : P= (35 x OB) / OE
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8
      • (28010)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No