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Documento de Pliegos

Número de Expediente PASS ARTS 291/21
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-07-2021 a las 16:31 horas.

Soporte de garantía de piezas y reparaciones para cabina de almacenamiento HPE STOREEASY 1650 1GTB SAS STRG

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    3.599,75 EUR.
  • Importe
    2.613,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.159,85 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Clasificación CPV
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
    • 50312600 - Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
    • 50324000 - Servicios de asistencia a ordenadores personales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), 1
  • (46013)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 608590337
  • Correo Electrónico
    asoriano@lesarts.com

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía
Dirección Postal
  • Avda. del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), 1
  • (46013)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía
Dirección Postal
  • Avda. del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), 1
  • (46013)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía
Dirección Postal
  • Avda. del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), 1
  • (46013)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/07/2021 a las 10:30

Objeto del Contrato
: Soporte de garantía de piezas y reparaciones para cabina de almacenamiento HPE STOREEASY 1650 1GTB SAS STRG

  • Valor estimado del contrato
    3.599,75 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.613,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.159,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50312000 - Mantenimiento y reparación de equipo informático.
    • 50312600 - Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
    • 50324000 - Servicios de asistencia a ordenadores personales.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa contratista se compromete a ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal, por lo que los ingresos o beneficios procedentes del presente contrato serán íntegramente declarados y tributados conforme a la legislación fiscal vigente

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100